Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Tuilla remonta al Praviano en El Candín

Domingo 16 de Octubre de 2016
Redacción
Foto: Benardo M.

El esfuerzo del Praviano, que se adelantó muy pronto en el marcador, no fue suficiente para dar la sorpresa en El Candín ante un Tuilla que sigue muy fuerte.

4.- C.D. Tuilla: Gabri; Luis Enrique, Prendes, Abel, Borja Noval; Villanueva (Sandoval m. 65), Piniella, Kike Fanjul (Enol m. 90), Cris (Cabranes m. 82); Villa y Ponte.

2.- C.D. Praviano:
Raúl Paulino; Prendes, Bertín, Fran Martín, Rigo, Nacho Reigada, Guille Méndez, Luis Gutiérrez, Morán (Marcos m. 64), Iván González y Xabi Semedo.

Árbitro:
Ballesteros de la Rubia, asistido por Novoa Hernández y Abella Navarro. Delegación de Oviedo. Amonestó al local Kike Fanjul y al visitante Iván.

Goles: 0-1 m. 6 Guille Méndez; 1-1 m. 13 Prendes; 2-1 m. 23 Borja Noval; 3-1 m. 55 Villa; 4-1 m. 62 Villanueva; 4-2 m. 72 Xabi Semedo.

Incidencias: El Candín. Sintético. 150 espectadores.

Duelo desigual, por los objetivos y posiciones que ocupan ambos equipos en la clasificación, que arrancó con un tempranero gol de Guille Méndez, materializando una contra para el Praviano.

Poco le duró la alegría a los de Álex González, un rechace tras un saque de banda le cae a Kike Fanjul que chuta y el disparo lo desvía a gol Prendes.

No se vino abajo el Praviano, que pudo empatar en un saque de esquina que cabeceó Nacho Reigada al larguero, cuando corría el minuto 19, pero el Tuilla volteó el marcador con un libre directo de Borja Noval, que volvió a demostrar su buen golpeo a balón parado, enviando el balón por encima de la barrera.

Aunque el Tuilla dispuso de ocasiones para ampliar su renta, se llegó con el 2-1 al descanso. Al poco de comenzar el segundo acto, Villa engatilló una volea desde fuera del área para sacar las telarañas de la escuadra izquierda de la meta de Raúl Paulino, que nada pudo hacer por evitarlo. El partido parecía sentenciado, pero Sergio Villanueva quiso unirse a la fiesta y anotó el cuarto con una bonita vaselina.

El Praviano no bajó los brazos y recortó diferencias por mediación de Xabi Semedo, pero el Tuilla tenía bien controlado el partido y no sufrió para conseguir un triunfo que le mantiene a las puertas del play off.

Álbum de fotos aquí.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237