Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Intratables en Mareo

Domingo 16 de Octubre de 2016
Redacción
Foto: Marce (Archivo)

El filial sportinguista goleó al Mosconia con dos tantos en cada tiempo. Rubén Sánchez marcó por partida doble. El Sporting "B" recuperó el liderato.

4.- Real Sporting "B": Javi Benítez; Riki, Ramón, Juan Rodríguez, Pelayo Suárez, Cristian Salvador, Cris Montes, Pedro Díaz (Luismi m. 46), Rubén Sánchez, Pablo Fernández (Claudio m. 67) y Jaime Santos (Álvaro m. 54).

0.- C.D. Mosconia:
Álvaro, Pelayo, Yoni, Diego, Camboya, Adrián, Vázquez, Cali, Juan Carús (Blin m. 21) Aitor, Rubén (Gorka. m. 60).

Árbitro:
Díaz Fonseca, asistido por Antolín Álvarez y García de la torre. Delegación de Nalón. Amonestó a los locales Javi Benítez, Álvaro y Luismi, y a los visitantes Adrián, Yoni, Rubén, Diego y al técnico Jaime Leiva.

Goles: 1-0 m. 13 Pablo Fernández; 2-0 m. 23 Rubén Sánchez; 3-0 m. 81 Claudio; 4-0 m. 90 Rubén Sánchez.

Incidencias: Pepe Ortiz de Mareo. Terreno de juego en perfectas condiciones. 350 espectadores.

El Sporting "B" continúa intratable en Mareo, donde ha ganado sus cinco partidos disputados, con 24 goles a favor y 2 en contra, una media de casi cinco goles por partido.

El Mosconia fue la víctima de este matinal, a pesar de que los de Grado salieron muy bien plantados, replegados y sin ánimo de dejar espacios para que el Sporting "B" pudiera generar peligro al meta Álvaro. Incluso, Juan Carús, dio un aviso en una contra que hizo saltar las alarmas al cuadro rojiblanco, que tardó poco en adelantarse en el marcador, en una buena buena combinación entre Ramón, Rubén Sánchez y Pablo Fernández que culminó este último en el área.

Los moscones bajaron la intensidad con el gol y Rubén Sánchez no tardó en aumentar la ventaja, en esta ocasión a pase de Pablo Fernández. El filial tuvo opciones para aumentar su renta antes del descanso, al que se llegó con el 2-0.

Claudio anotó el tercero con una falta rasa por debajo de la barrera que sorprendió a Álvaro y Rubén Sánchez remató un buen centro de Álvaro, el rojiblanco, para batir al meta moscón, cerrando el marcador con el 4-0.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237