Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Chema salva un empate para el Tineo

Domingo 16 de Octubre de 2016
Raúl Caballero
El Entrego

Empate sin goles en el Nuevo Nalón, en un partido donde los rojiblancos buscaron el triunfo en la reanudación, ante un ordenado Tineo que se llevó un trabajado punto.

0.- L'Entregu C.F.: Rabanillo (2); Álex (3), Vallina (s.c.) (Gabancho (3) m. 16), Josín (3), Toyos (3), Martín (3), Noe (3) (Adrián Quintairos (3) m. 62), Meana (2), Omar Cibeira (2), Riki (3) y Mati (2) (Carlinos (2) m. 46).

0.- C.D. Tineo: Chema (4); Juan (2), Noe (3), Marcos Suárez (3), Jonás (2); Riki (2), Jairo (3) (Robert (2) m. 73), Juan Navelgas (2) (Mimi (2) m. 60), Juanín (2), Manu Arbas (2) (Yeray (2) m. 46) y Cris (2).

Árbitro: Blanco Rodríguez, asistido por Vega Estopiña y Álvarez Rodríguez. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Álex y Javi Toyos, y a los visitantes Marcos Suárez, Jonás, Robert y Juan. Expulsó a Carlinos por doble amonestación, la segunda en el 91'.

Goles: -

Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. Mañana nublada y 200 espectadores. Partido retransmitido en directo por TPA. Hizo el saque de honor el alcalde de San Martín del Rey Aurelio.

Partido con dos partes bien diferenciadas, la primera mitad fue sosa y sin ocasiones de mención para ninguno de los dos equipos.

En la reanudación, los locales se hicieron dueños del partido y merecieron mejor premio, por juego y ocasiones, pero se toparon por dos veces con grandes intervenciones de Chema, que desbarató los remates de Omar Cibeira en el minuto 79 y de Adrián Quintairos en el 83'.

El meta tinetense -en la foto- fue clave para que su equipo volviese a sumar un empate, que mantiene al Tineo fuera del descenso, y que deja a L'Entregu en la zona media.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237