Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

La Segunda Rápida

Jueves 13 de Octubre de 2016
Guillermo Bañó

Envía tus fotos a correo@futbolasturiano.es y las publicaremos el próximo jueves.

Grupo 1º


Presentación de la Deportiva Piloñesa

El Quintueles que ganó al Lealtad "B" de forma clara (3-0) y el Sariego, que hizo lo propio en el campo del Rayo Gijonés (0-1), son los únicos que mantienen pleno de victorias tras estas dos primeras jornadas. Ambos encabezan la clasificación con seis puntos, seguidos por la Pilo que suma cuatro, tras golear al Cánicas (5-1).

El Aboño protagonizó la goleada de la jornada en su visita al Aguilar, que se estrenaba como local y continúa como colista. Los dos empates de la semana se produjeron en tierras gijonesas, entre Midas y Codema (2-2) y en el Unión Astur 1-1 Europa de Nava. El San Jorge se repuso de la goleada encajada en el primer partido, venciendo 2-1 a La Calzada.

Para la próxima jornada destaca el duelo entre segundo y tercer clasificado, Sariego - Piloñesa, que se jugará el domingo a las 12:30 horas en El Carroceru.

Grupo 2º


Rayo las Caldas

El Ujo ya es líder en solitario, tras derrotar en esta ocasión al Grujoan (3-1). Los de Javi Santos presentan, desde el inicio de temporada, su candidatura al ascenso a Primera Regional.

Les sigue un pelotón de cinco equipos empatados a cuatro puntos: el Riaño se impuso (4-2) al Stiaua, La Corredoria que derrotó (3-1) al Rosal en el duelo ovetense, el Minas que ganó en el Nuevo Campo al Grisú (0-2), La Manjoya que venció en Aller (0-2) y La Carisa, que dio la sorpresa ante el Langreo Eulalia (2-0).

El Rayo las Caldas sigue evolucionando positivamente y consiguió su primera victoria ante el filial tinetense.

El duelo del domingo a las 16:00 horas entre el Minas Oviedo y La Corredoria se presenta muy igualado, con los dos equipos empatados a cuatro puntos.

Grupo 3º


Rayo Villalegre

Tres equipos aguantan con pleno de victorias: el Miranda que ganó 2-4 en el Campón al Puerto Vega, y que presenta su seria candidatura para regresar a Primera Regional, el Rayo Villalegre que ganó (2-0) al Berrón "B" y disfruta de un momento dulce tras una complicada temporada y el Castros, que se impuso en el duelo de occidente ante el Barcia.

A las puertas de la zona noble están el Navia y el Pillarno con cuatro puntos, tras empatar (1-1) en Las Torres, en la única igualada de la jornada.

El Arenesco "B" consiguió su primer triunfo de la historia, ganando (2-3) al Versalles. La U.D. Siero ganó por la mínima  al Marino de Cudillero. El Treviense goleó al colista Soto del Barco (5-0), que sigue corto de efectivos. El Siero "B" de Vigón venció con claridad en San Esteban de Pravia (1-3) y asciende a la séptima posición.

Destaca el Pillarno - Rayo Villalegre del domingo a las 12:00 horas en el campo de Las Torres.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237