Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Colunga sentencia en el primer acto

Domingo 9 de Octubre de 2016
Redacción
Colunga

Los colungueses vencieron con más apuros de lo esperado, por cómo se puso el partido, a un Condal que acabó el partido volcado en busca de un empate que no llegó.

3.- C.D. Colunga: Carrio Quilligan, Quintín, Marcos, Viti, José Ángel, Luis, Naya, Busta, Usillos, Jorge y Zucu. CAMBIOS: Enol, min.60, por Luis. Manu, min.65, por Viti. Dani Girol, min. 72 por Zucu.

2.- Condal Club: Jesús Lastra, Javi Menéndez, Oscar Ruiz, Imanol, Mori, Abraham, Zapico, Rueda, Fassani, Alberto y Aitor Hervás.
CAMBIOS: Juanín, min. 59, por Javi Menéndez.

Árbitro: Valdés Díaz, asistido por Pevida Colao y Cano Turienzo. Delegación de Oviedo.. Amonestó a Viti y Jorge por parte C.D. Colunga, y a los visitantes Alberto, Mori, Rueda y Abraham.

Goles: 1-0 Luis min.1. 1-1 Alberto min.6. 2-1 Imanol (PP), min.15. 3-1 Luis min.33. 3-2 Aitor Hervás, min.78.

Incidencias: Santianes. Terreno de juego en buen estado. Tarde soleada. 130 espectadores.

Un tempranero gol de Luis marcó un inicio de partido trepidante, que pronto encontró respuesta con el empate de Alberto Veintimilla para el Condal. El Colunga era el dominador y llegó al descanso con dos goles de ventaja, tras marcar Imanol en propia meta y Luis pasada la media hora de juego.

El Condal reaccionó tras el descanso y buscó el gol que le reenganchase al partido. Los noreñenses tuvieron muchas legadas al área de Carrio Quilligan, pero no marcaron hasta el minuto 78 en botas de Aitor Hervás. El Condal se volcó en la recta final, pero el Colunga se cerró atrás y defendió con acierto su renta.

Los locales se asientan en la zona media tras un mal arranque, y cuentan con diez puntos, uno más que el Condal que es undécimo.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237