Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Cuestión de pegada

Domingo 9 de Octubre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: A. Brevers
Villaviciosa

Hicham desequilibró un partido igualado con un golazo desde 25 metros al filo del descanso. El Lealtad adoleció de mordiente en ataque para empatar.

0 - 1
C.D. Lealtad R.C. Celta de Vigo "B"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Javi Porrón         3 1 Iván Villar         3
2 Omar Hernández         3 2 Kevin ©         3
5 Alberto González 89'       3 4 Roger Riera         3
3 Álex Blanco 28'       4 5 Alende 76'       3
7 Robert         3 3 Samuel         3
4 Adrián Llano     70'   3 6 Borja Fernández 84'       3
6 Mendi     88'   2 10 Gus Ledes         3
10 Pablo Gállego     88'   2 8 Juan Mera 70'   88'   2
11 Yosu Camporro         2 11 Hicham 49'   84' 44' 3
8 Álvaro Muñiz         2 7 Joao Camacho     74'   2
9 David Grande         2 9 Borja Iglesias         3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Miguel Obaya           12 Adri Castellano          
13 José Luis (P.S.)           13 Ángel (P.S.)          
14 Jandrín     70'   2 14 Sergio          
15 René Montoto           15 Juan Ros          
16 Raúl Álvarez           16 Brais     84'   s.c.
17 Iván Garrido     88'   s.c. 17 Agus Medina     74'   2
18 David Johannesson     88'   s.c. 18 Adrián Rodríguez     88'   s.c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Roberto Aguirre Alejandro Menéndez
Goles: 0-1 m. 44 Hicham.
Árbitro: Gómez Landazabal, asistido por Marrón Rodríguez y García Arriola. Comité vasco. (3)
Incidencias: Les Caleyes. Terreno de juego en perfectas condiciones. Mañana nublada y temperatura agradable. 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuera técnico del Lealtad, Paco Bedriñana, recientemente fallecido.

El Celta "B" se impuso en Les Caleyes en un partido bastante igualado, a pesar del dominio inicial de los celtiñas. Hicham marcó un gol psicológico, al filo del descanso, con un zapatazo desde unos 25 metros, inapelable para Javi Porrón. Los negrillos lo intentaron, pero no tuvieron argumentos en ataque para poder empatar el encuentro.

Keko no se recuperó a tiempo y fue el descartado por Roberto Aguirre de la convocatoria de 19. El técnico negrillo sólo introdujo un cambio en el once, Jandrín dejó su puesto a Adrián Llano, pasando Álvaro Muñiz a la banda izquierda.

El Celta "B" salió dominador, combinando y jugando en campo contrario, ante un Lealtad replegado que no conseguía sacudirse del dominio celeste. A pesar del dominio, el conjunto de Alejandro Menéndez, que vistió la camiseta del Lealtad en su etapa como futbolista, no puso en apuros a Javi Porrón más allá de un remate acrobático de Borja Iglesias en el minuto 29, al que respondió con una gran estirada el meta local.

Con el paso de los minutos el partido se fue igualando y entró en una fase de centrocampismo, sin ocasiones para ninguno de los dos equipos, aunque el filial celeste hacía mucho daño en las numerosas faltas botadas por Gus Ledes, uno de los destacados en Les Caleyes. En una de ellas, Roger Riera, peinó un balón al palo a dos minutos del descanso.

El 0-1 llegó en el ocaso del primer tiempo con un chutazo de Hicham desde la frontal, a unos 25 metros, ante el que Javi Porrón no pudo evitar que se colase por la escuadra.

El Lealtad dio un paso adelante en la reanudación y tuvo dos ocasiones a balón parado. Álvaro Muñiz lo intentó con una falta en el lateral del área que botó muy cerrada el jugador maliayo, despejando de puños con apuros Iván Villar, que poco después blocó en dos tiempos un balón peinado por Mendi, en una falta botada por Álex Blanco desde campo propio.

Los celtiñas se sacudieron del dominio local y el partido volvió a equilibrar, gozando de una buena ocasión con un cabezazo de Borja Iglesias que desvió a corner Javi Porrón.

Villar apareció otra vez para blocar en dos tiempos un cabezazo de David Grande tras una falta lateral botada por Álvaro Muñiz.

El Lealtad lo intentó con más corazón que cabeza, aunque sin ocasiones en la última media hora de juego en la que no creó el peligro necesario para empatar el partido, más allá de un remate de Jandrín desde el centro del campo intentando sorprender a Iván Villar sin éxito.

A pesar de ser la tercera derrota consecutiva, todas ellas por la mínima, el Lealtad sigue en una posición tranquila y con once puntos, una situación que a buen seguro hubiera firmado a principio de temporada. El domingo visitarán al Pontevedra, coincidiendo con el 75º aniversario del club granate.

Álbum de fotos aquí.

TIROS A puerta Fuera
1ª parte 2ª parte 1ª parte 2ª parte
C.D. Lealtad 1 3 1 2
R.C. Celta "B" 3 2 2 1

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237