Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Previa de la jornada 8 en Regional Preferente

Viernes 7 de Octubre de 2016
Nacho Pérez
Fotos: Miguel Álvarez / Fierros
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 8
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
NAVARRO C.F. - MADALENA MORCÍN D-11.45 TABIELLA Abella Navarro - Oviedo 1
NALÓN C.F. - VALDESOTO C.F. D-16.30 FUMEA Barriga Morente - Avilés X
SAN MARTÍN - UNIV. OVIEDO D-17.00 EL FLORÁN Álvarez Rodríguez - Gijón 1
ANDÉS C.F. - MUROS BALOMPIÉ D-17.00 SAN PEDRO Esmorís Ruiz de Alegría - Oviedo 1
BERRÓN C.F. - U.D. SAN CLAUDIO D-17.00 SERGIO SÁNCHEZ Álvarez Sánchez - Gijón X
CANDÁS C.F. - GIJÓN IND. D-17.00 LA MATA Fernández García - Oviedo 2
RAYO CARBAYÍN - UNIÓN COMERCIAL D-17.15 EL TERRERU Blanco Marinero - Gijón 1
A.D. RIBADEDEVA - TSK ROCES D-17.15 LA PEÑA Pérez Albuerne - Nalón X
ASTUR C.F. - LUARCA C.F. D-18.15 HNOS. LLANA García Dorante - Nalón 1
RIBADESELLA C.F. - C.D. TURÓN D-19.45 LA CORREDORIA Vázquez Iglesias - Oviedo 1

La octava jornada de Regional Preferente se disputará íntegramente en la jornada del domingo y, a excepción del encuentro que medirá en Tabiella al Navarro y al Madalena Morcín, toda la jornada será en horario de tarde. Los de Valliniello empezaron la temporada con mucha fuerza, pero en las últimas jornadas se han venido diluyendo y necesitan una nueva victoria frente a un Madalena Morcín necesita y en puestos de descenso, que ha dejado sensaciones mucho mejores para el número de puntos que acumula.

La jornada de tarde se abrirá en el Lolo Rodríguez, donde un Nalón a la alza en las últimas jornadas recibirá al líder, el Valdesoto, aún invicto. Partido atractivo entre dos conjuntos llamados a pelear por todo en la Regional Preferente de este año. Media hora más tarde entrará en liza el segundo clasificado, el San Martín, que recibirá en El Florán al Universidad de Oviedo. Los de Alfonso Arias son claros favoritos frente a los estudiantiles y de no lograr vencer el Valdesoto en Olloniego podrían acabar la jornada líderes en solitario.

A las 17:00 horas otros tres partidos darán comienzo. En Candás el conjunto local recibirá en La Mata al tercer clasificado, el Gijón Industrial. Los de Viti Amaro acuden a un campo siempre difícil con la necesidad de puntuar. Los candasinos tienen esa misma necesidad ya que no han comenzado la temporada como esperaban y están a las puertas de los puestos de descenso. En El Berrón el conjunto que entrena Arturo Martínez recibirá al San Claudio. Duelo igualado entre dos conjuntos que han comenzado con buenas sensaciones la temporada y que marchan en la zona noble clasificatoria. Cierran los encuentros a las 17:00 horas el duelo a disputarse en San Pedro. El Andés, que viene de golear en Oviedo al Universidad, recibirá al colista, el Muros, que aún no sabe que es puntuar y buscará lograrlo en un campo siempre difícil como el del conjunto naviego.

A las 17:15 horas en Colombres, el Ribadedeva buscará seguir creciendo tanto como equipo como clasificatoriamente ante un Roces que parece haber logrado arrancar esta temporada y acudirá al oriente asturiano en busca de sumar su cuarto partido consecutivo sin perder. En Carbayín el Rayo recibirá al Unión Comercial. Los cementeros llegan tras caer derrotados en el derbi frente al Nalón y buscarán resarcirse en El Terreru frente a un Rayo Carbayín que quiere colarse en puestos de ascenso.

A las 18:15 horas en el Hermanos Llana el Astur buscará su primera victoria de la temporada frente a un Luarca que visita al conjunto de la Argañosa tras dos derrotas consecutivas. Los de Carlos Presa llevan sin vencer desde la primera jornada liguera. Cierra la jornada a las 19:45 horas en La Corredoria de Posada de Llanes el duelo entre Ribadesella y Turón. Los locales jugarán en Posada de Llanes tras el cierre por una jornada de Oreyana tras los incidentes registrados en el duelo frente al Valdesoto. Además los de Nené Ballina acudirán muy mermados al partido y tendrán que acudir a las categorías inferiores riosellanas para completar la alineación y la convocatoria.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237