Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Presentada la Final de Copa Federación

Jueves 6 de Octubre de 2016
Fierros
Oviedo

Esta mañana se presentó la Final de Copa Federación autonómica, que disputarán el próximo miércoles Real Avilés y Real Sporting "B".

Esta mañana se presentó la Final de la XXIII edición de la Fase Autonómica de la Copa Federación. La Sala de usos múltiples del J.A.Á. Rabanal albergó el acto, al que acudió el Presidente de la RFFPA, Maximino Martínez, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Fernando Villacampa, el presidente del Real Avilés, José María Tejero, el consejero del Real Sporting, Fernando Losada y el presidente del C.D. Covadonga, Miguel Rico.

La Final se disputará el miércoles 12 de octubre a las 17:00 horas en el J.A.Á. Rabanal y las entradas tendrán un precio de 6 euros para adultos y acceso gratuito para sub-15.

PUNTOS DE VENTA:
• Gijón – Tiendas Oficiales del Real Sporting de Gijón en el Estadio de El Molinón y de la calle San Bernardo, 20, además de en las oficinas de la Escuela de Fútbol de Mareo.
• Gijón – Oficinas centrales de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias (Avda. de la Constitución, 17 – 2º).
• Avilés – Tienda Oficial del Real Avilés en el Estadio Román Suárez Puerta (calle Juan Ochoa, s/n) y cafetería Royalty (avenida de Alemania, 1).

Palmarés Copa Federación

Marino de Luanco - 6 títulos
Tuilla, Caudal, Real Avilés y Real Sporting "B" - 3 títulos
U.P. Langreo - 2 títulos
Club Siero y Candás C.F. - 1 título

La Fase Nacional sólo la han conseguido dos equipos asturianos, el Marino de Luanco en la temporada 2000-01 y el Real Avilés Industrial en la temporada 2002-03.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237