Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Resumen de la jornada 7 en el grupo 1º de 1ª Regional

Martes 4 de Octubre de 2016
Redacción

Envía las fotos de tus partidos a cronicas@futbolasturiano.es

 
1ª REGIONAL - GRUPO 1º - JORNADA 7
LOCAL   VISITANTE
ASTURIAS DE BLIMEA 1-0 GOZÓN C.F.
AVILÉS STADIUM 0-1 REAL AVILÉS "B"
C.D. VALSA 4-1 AT. CAMOCHA
GLAMOUR TEAM 2-2 PODES C.F.
REAL TITÁNICO 2-0 C.D. LLANES "B"
ARGÜERO C.F. 2-0 G.D. BOSCO
AT. ARENESCO 0-3 LLARANES C.F.
ARENAS DEL SELLA 2-2 HISPANO
MANUEL RUBIO 2-1 RACING LA GUÍA

 

  NOMBRE P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. PTOS.
1 LLARANES C.F. 7 6 0 1 17 2    18
2 AVILES STADIUM 7 4 2 1 11 4    14
3 REAL TITANICO 7 4 1 2 12 7    13
4 PODES C.F. 7 3 3 1 18 14    12
5 CLUB ASTURIAS 7 4 0 3 8 6    12
6 GLAMOUR TEAM 7 3 3 1 12 11    12
7 ARGUERO C.F. 7 3 2 2 15 11    11
8 REAL AVILES "B" 7 3 2 2 11 7    11
9 C.D. VALSA 7 3 2 2 10 6    11
10 C.D. MANUEL RUBIO 7 3 2 2 13 11    11
11 ATLETICO ARENESCO 7 3 2 2 13 14    11
12 CLUB HISPANO 7 2 4 1 16 8    10
13 RACING DE LA GUIA 7 2 3 2 7 7     9
14 C.F. ARENAS DEL SELLA 7 2 1 4 8 13     7
15 ATLÉTICO CAMOCHA 7 1 2 4 9 17     5
16 G.D. BOSCO 7 1 0 6 6 15     3
17 GOZON C.F. 7 0 3 4 5 13     3
18 C.D. LLANES "B" 7 0 0 7 3 28     0

El Llaranes es más líder después de vencer, de forma clara, al Arenesco, y de aprovecharse del triunfo del Real Avilés "B" en el derbi contra el Stadium, en un partido muy igualado que se decidió en la prolongación con un gol de Jairo Llosa. A pesar de esto, el Stadium continúa segundo, aunque seguido ya muy de cerca por un Titánico al alza, que no tuvo problemas para vencer al colista en Las Tolvas, con un doblete de Kevin.

Otro de los partidos de la jornada acabó en empate, el Podes sumó un punto ante el Glamour en un partido con alternativas y entretenido para el espectador. El Asturias de Blimea es otro que sigue trepando en la clasificación, venció por la mínima al Gozón y ya es quinto. El triunfo del Argüero le mete en la pomada de la zona alta y deja al Bosco en zona de descenso.

Para la próxima jornada destaca el duelo entre el primer y tercer clasificado en Muro de Zaro (D-12:00 h.) y el Gozón-Arenas del Sella por la zona baja (D-16:30 h.).

ASTURIAS DE BLIMEA 1-0 GOZÓN C.F.

cronicas@futbolasturiano.es

JAIRO LLOSA DECIDE EL DERBI EN EL 92'

0.- Avilés Stadium: Carlos; Sergio Hernández, Rubén Alonso, Diego Villaverde, Motuki; Diego Suárez, Marcos, Bastida, Willy (Ramón, minuto 67); Radamés (Juan Val, minuto 79) y Peña (Magadán, minuto 61).

1.- Real Avilés “B”: Rubén; Santa, Davo, Diego (Kike, minuto 67), Meana; Adri (David, minuto 75), Marcos, Jairo y Juan Pablo (Nacho, minuto 81); Borja (Castaño, minuto 81) y Mamadou.

Árbitro: Daniel Alonso Rodríguez asistido por Rubén Pevida Cocao y Adrián Borrego González. Fueron amonestados con amarilla Marcos y Ramón del Busto por parte del Avilés Stadium y Jairo Llosa, Davo, Diego y Rubén Llosa por parte del Real Avilés “B”.

Goles: 0-1 m. 92 Jairo Llosa.

Incidencias: Santo Domingo (Miranda) ante 400 espectadores. Los jugadores del Avilés Stadium salieron al campo con camisetas de apoyo a Michu, compañero lesionado en la jornada anterior.

Partido igualado y muy disputado entre dos equipos que estuvieron muy preocupados de no encajar. Cuando todo parecía que el partido acabaría con el empate inicial, un saque de esquina, en el tiempo de descuento, lo remató Jairo Llosa en el área pequeña, en un error defensivo local.

EL VALSA GOLEA EN MURO DE ZARO

4.- C.D. VALSA: Juanes, Bolaños, Enol, Fonso (Luis, 76), Adrian, Jorge, Javi Pena, Ivan  (Pablo Vila, 68), Chinin, Estefano (Damian, 75) y Nacho Vila (Jairin, 74). 

1.- ATL. CAMOCHA: Adrian, Pablo, Andres, Tiago (Daniel, 63), Oscar, Cesar, Ruben (Sergio II, 46), David, Cristian (Iñaki, 64), Sergio y Jose Carlos (Miguel, 46). 

Árbitro: Pevida Colao. Mostró amarilla a Ivan y Fonso del C.D Valsa; y a Sergio y Adrian del Atl Camocha. 

Goles: 1-0. Min 20. Nacho Vila. 2-0 Min 60. Nacho Vila. 3- 0 Min 63. Chinin. 4-0 Min. 70. Chinin. 4-1 Min 81. Miguel. 

Incidencias: Muro de Zaro, 100 espectadores.  

Partido dominado de principio a fin por los locales. Se adelanto el Valsa en el minuto 20 de la primera parte, en una llegada por banda izquierda que pone un balón al según palo y Nacho Vila que ya había tenido varias ocasiones anteriormente adelanto a los avilesinos.

Con este resultado se llego al descanso, y mediada la segunda parte Nacho Vila de vaselina y Chinin con otro doblete sentenciaron. El Atlético Camocha recorto distancias en las botas de Miguel con el partido ya sentenciado.

EMPATE EN UN PARTIDO ENTRETENIDO

2.- C.D. Glamour Team: Axel, Herreras ( 58 Pedro ), Kevin, Coalla, Brayan, Paul, Ruben Mdz, Viti, Tiko, Queipo ( 77 Miguel ), Carlos Arias.

2.- Podes C.F.: Adri, Quinos, Jorge, Piedra ( 55 Jony ), Miranda, Borja, Garcia ( 68 Mario ), Fredo, Alvaro, Pajares ( 78 Rober ), Chus ( 38 Longa ).

Árbitro: Garcia De La Torre asistido por Fontan Alonso y Garcia Martinez de la delegacion del Nalón. Amonestó a los locales Carlos Arias y Axel, y a los visitantes García, Jony y Fredo. Expulsó a Bryan del Glamour en el minuto 62, por doble amonestación.

Goles: 1-0 m. 16 Viti; 1-1 m. 22 Pajares; 1-2 m. 26 Chus; 2-2 m. 78 Carlos Arias.

Incidencias: Campo nº 1 de la Federación. 60 espectadores.

Gran partido el que se jugó a primera hora de la mañana (10:00 h.) en el campo de la Federación, con dos estilos diferentes de  fútbol, uno basado en el fútbol más directo y físico, y los locales combinando el balón, lo que hizo que el partido estuviera en todo momento abierto y emocionante.

Se adelantó el Glamour en una gran jugada de Viti, que sorteó a cuantos rivales salieron a su paso para anotar el 1-0. Poco después empató Pajares para el Podes, en un gol muy protestado por los locales, que reclamaron que el balón no llegó a entrar. La remontada visitante se culminó cuatro minutos después al resbalar un defensor local, dejando sólo a Chus ante Axel.

El partido se decidió en la segunda parte, el Glamour, jugando con diez por la expulsión de Brayan, empató en una gran jugada de Carlos Arias, que definió bien ante Adri para salvar un punto.

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DEL TITÁNICO

2.- Real Titánico: Pablo, Begega, Berto, Muela, Oliver, Antuña, Héctor, Diego, Kevin, Huerta, Javi.
También jugaron Iyan, Chicha y Sergio.

0.- C.D. Llanes "B": Joan Javier, David José, Lucas, Alexander, Juan Manuel, Alejandro, Constantin, Sergio, Javier, Rubén, Raúl.
También jugaron Álvaro y Fernando.

Árbitro: Villa Martín, asistido por González Aguilera y García Suárez. Amonestó a los locales Iyan y Oliver. Por los visitantes amonestó a Rubén y Lucas.

Goles: 1-0 min.14 Kevin; 2-0 min.18 Kevin.

Incidencias: Campo de Las Tolvas. Tarde agradable aunque al comienzo del partido parecía tornarse a lluvia. Terreno de juego en perfectas condiciones. 140 espectadores.

Otros tres puntos para el Titánico que le permiten acabar la jornada en tercera posición. Tanto los locales como los visitantes acudieron al encuentro escasos de jugadores y no completaron la convocatoria.

Sería en los primeros minutos donde el partido quedaría allanado para el Titánico. El joven delantero Kevin anotaría los dos goles de manera casi seguida. El primero tras un buen pase al hueco de Javi con gran definición con el exterior, y el segundo tras asistencia de Huerta y su posterior tiro cruzado.

En los siguientes minutos fue control local destacando un disparo de Héctor que se estrelló en el poste derecho. Por parte visitante no hubo jugadas de peligro. Pasando a la segunda parte, el Titánico tuvo ocasión del tercero en un corner, sacando la defensa bajo palos el remate, y un buen disparo de nuevo de Héctor ajustado, bien respondido por el portero a corner. Los visitantes tuvieron unos minutos de control aunque sin definición ante Pablo. Pasando los minutos sirvió para que debutara el juvenil Sergio en las filas locales ante la falta de efectivos. Cerca del final el Llanes B dispuso de su buena ocasión. Una falta al borde del área que fue bien espejada por Pablo. La última jugada del encuentro sería un centro hacia Héctor que remataría al lateral de la red finalizando así el encuentro.

Victoria importante del Titánico para meterse en los puestos importantes, mientras que el Llanes B demostró buenas maneras, mereciendo visto en el partido el haber sumado ya algún punto. La próxima jornada el Real Titánico jugará a domicilio ante el líder el Llaranes, partido de la jornada, por su parte el Llanes B recibirá al Avilés Stadium.

EL ARGÜERO VENCE EN LA REANUDACIÓN

2.- Argüero C.F.: Iván, Chus, Berto, Dani, Lucho, Jonas, Hugo, Chacho, Chopa, Pablo, y Tano.
También jugaron: Tomás, Mulay, Rubén y Ruso. 

0.- Bosco: Javier Fdez., Yeray, Javier, Gustavo, Francisco, Daniel, Adrián, Jonathan, Abel y Veloso.
También jugaron: Diego, Mohammed, Sebastian y Marcos. 

Árbitro: Olmo Barreiro, Gerardo asistido por, González Castellanos, José Alfonso y Lahbis Mhamdi, Mehdi. Amonestó a los visitantes a Francisco, Adrián y Jonathan en dos ocasiones y a los locales Hugo y Ruso. 

Goles: 1-0 min. 56 Hugo; 2.0 min. 89 Chopa.

 Incidencias: Valdés. Terreno de juego en buenas condiciones. 50 espectadores.. 

Llegaba el Bosco a Valdés, después de haber ganado 3.0 su anterior encuentro y desde el principio fue un equipo que se mostró muy ordenado. 

Lo cierto es que la primera parte no dio para mucho, el Argüero intentaba llevar el peso del partido, pero el Bosco controlaba los ataques sin demasiado trabajo, de hecho los porteros pasaron inéditos la primera parte. 

Todo cambió en la segunda parte, la primera gran ocasión fue para el Bosco en una ocasión que desbarató bien Iván, saliendo a los pies del atacante. 

A partir de ahí claro dominio local, que inauguró el marcador tras un lanzamiento de falta que tras golpear en la barrera se cuela pegado al palo. De ahí hasta el final, el portero visitante las paró de todos los colores y sólo al final y cuando el Bosco ya se había quedado con diez, pudo respirar tranquilo el Argüero con el gol de Chopa. Tercera victoria consecutiva en casa del Argüero, su talón de Aquiles en la campaña anterior.

EL LLARANES MUESTRA SU PODERÍO EN EL PICO

0.- Atlético Arenesco: Giacobbe, Corte, Viti, Orlando, Ojea, Migu, Gonzalo, Cristian, Rubio, Rubo y Pablo Busto. Banquillo: Busta, Puente (min. 46 x Rubio), Juanki (min. 60 x Rubo), Samu (min. 76 x Cristian), Moisés (min. 64 x Corte).

3.- Llaranes: Fran Voces, Millán, Iker, Andrés, Daniel, Samuel, Muñiz, Morán, Pablo, Ignacio, Israel. Banquillo: Fran (min. 80 x Pablo), Abraham, Ángel (min. 22 x Israel), Roberto (min. 72 x Morán) y Jonathan.

Arbitro: Celestino Izquierdo López, asistido por Alejandro Muñiz Parrondo y Jose Antonio Fernández García. Amonesto a los locales Gonzalo, Pablo Busto, Giacobbe, Migu, Orlando y Juanki y a los visitantes Pablo e Ignacio. Expulso por doble amarilla al Local Viti.

Goles: 0-1 min. 16 Andrés, 0-2 min. 34 Pablo, 0-3 min. 61 Andres

Incidencias: El Pico. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde soleada. 150 espectadores

Tarde de fútbol en El Pico en la que el Llaranes demostró el porqué de su clasificación y las buenas maneras que vienen mostrando los últimos años.

Comenzó el partido con una lucha por hacerse con el balón por parte de los dos equipos y en el que se notaba el respeto por parte de los dos equipos. Al cuarto de hora de partido golpearía el equipo visitante tras un buen remate de cabeza en el segundo palo por parte de Andrés, gol que sentaría muy mal en la escuadra local y como consecuencia pronto llegaría el segundo gol, esta vez obra de Pablo.

La segunda parte fue un control por parte del Llaranes que manejaba el partido a su antojo y que incrementó la diferencia de nuevo por parte de Andrés que anotaría en un córner con fortuna tras una serie de rebotes.

DOS PARTES MUY DIFERENCIADAS EN ARRIONDAS

2.- Arenas del Sella: Jose Angel, Peru, Nano, Josín, Fran, Victor, Nino, Busto, Sergio, Dani,Sarante
También jugaron: Javi, Blanco,Andrés , Guillermo

2.- Hispano: Diego, Jorge, Omar, Pelayo, Jano, Amado, Pipa, Adrian, Luis,Borja, Kabir
También jugaron: Suarez, Pablo, Damián, Jonathan

Árbitro: Guillermo Álvarez, asistido por Manuel Villanueva y Alberto de Castro . Amonestó a los locales Victor, Andrés y al visitante Amado.

Goles: 0-1 m 2 Kabir, 0-2 m 30 Jorge, 1-2 Javi m 80, 2-2 Javi m 85

Incidencias: Campo Municipal de Arriondas (sintético), 140 espectadores.

Dos partes totalmente diferentes se vieron en Arriondas, la primera mitad fue para el Hispano que ya en el minuto 2 se ponía por delante, tras llevarse muy fácil el balón Pipa por banda y poner un centro raso que Kabir enviaba a la red. El Arenas estaba apático e impreciso, y era incapaz de combinar dos pases seguidos, ante un Hispano que se mostraba muy cómodo y que en un saque de esquina ponían el 0-2 ante la pasividad local. El primer y único acercamiento del Arenas en la primera mitad fue una contra llevada por Fran, finalizada por Sarante con un disparo que se fue alto.

La segunda parte fue otra historia, el Arenas salió con otra mentalidad, se adueñó del balón y empezó a combinar, y a llegar al área del Hispano, apareciendo la figura de Diego, que hizo paradas de mucho mérito. Primero ante un remate de Josín de cabeza, a bocajarro, tras una falta lateral y luego tras un lanzamiento de falta de Fran desde el borde de área. En el 80' Javi remataba de cabeza una falta lateral y ponía el 1-2. Sólo 5 minutos más tarde, Javi, otra vez, hacía la igualada tras aprovechar un rechace de Adrián.

Justo premio para la reacción del Arenas de la segunda mitad, aunque en el descuento los visitantes enviaron un balón al palo en un remate de cabeza que les hubiera dado los tres puntos.

EL MANUEL RUBIO SE QUEDA EL DERBI GIJONÉS

2.- C.D. Manuel Rubio: Nico, Pablo García, Pablo López, Pelayo Prado, Burdalo, Güevea, Nuno, Fabio, Edu, Adriel Crespo y Adrián Felgueroso.
También jugaron: Adrián Amez y Pico.

1.- C.D. Racing de la Guía Norte Astur: Víctor, Diego, Jonás, Nicolás, Francisco, Adrián, Luis Miguel, Pablo, Alejandro, Pablo y Miguel.
También jugaron: Carlos, Ricardo, Bruno y Marcos.

Árbitro: Carlos José Jiménez Martínez, José Aurelio Granda García, Santiago Fidalgo Rodríguez. Amonestaron por los locales a Edu y por los visitantes a Francisco y Diego.

Goles: 1-0 min. 8 Pablo García, 2-0 min. 17 Pelayo Prado, 2-1 min. 23 Pablo.

Incidencias: Los Pericones, Cerca de 100 espectadores.

Victoria local en un encuentro en el que el conjunto local se puso pronto por delante en el marcador con un gol de penalti transformado por Pablo García en el min. 8, 10 minutos más tarde Pelayo aprovecho un rechace en el área tras el saque de un córner para poner el 2-0. Tras los primeros 20 minutos el Racing de la Guía reacciono acercándose en el marcador con un gran disparo desde la frontal del área de Pablo en el min. 23 que les sirvió para meterse en el partido y poco a poco hacerse con el dominio del juego pero sin llegar a crear grandes oportunidades.

El segundo tiempo comenzó con la grave lesión de Jonás, que fue sustituido en camilla. Este tiempo, diferenciado en dos partes totalmente distintas, comenzó  con pocas ocasiones, hasta los minutos finales con los visitantes volcados intentando hacer el gol del empate, gozando los dos equipos de ocasiones para marcar, aunque no se movería el marcador y los tres puntos del derby gijonés quedarían en los Pericones.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237