Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Tuilla sigue imbatido en El Candín

Domingo 2 de Octubre de 2016
Redacción
Foto:
Fierros (Archivo)

Los arlequinados suman cuatro partidos sin encajar como locales y se colocan en quinta posición tras vencer al Lenense con un doblete de Luis Enrique y un gol de Villa.


Celebración de un gol en Copa Federación.

3.- C.D. Tuilla: Gabri; Enol, Prendes, Borja Noval, Cabranes; Villanueva, Piniella, Abel, Luis Enrique; Villa y Ponte.
También jugaron: Sandoval, Cris y Mario.

0.- S.D. Lenense: Jano; Adrián, Abascal, Pelayo Alfayate, Fuertes, Chiqui Piquero, Pablo Sánchez, Amine, Keke, Ernesto y Fredo.
También jugaron: Bryan, Omar Tranche y Diego.

Árbitro: Alonso de la Lama, asistido por Hinterholzer Vidal y Vázquez Iglesias. Delegación de Oviedo. Amonestó al local Borja Noval y a los visitantes Pelayo Alfayate, Chiqui Piquero y Fuertes.

Goles: 1-0 m. 2 Luis Enrique; 2-0 m. 71 Villa; 3-0 m. 85 Luis Enrique.

Incidencias: El Candín. Sintético. 180 espectadores.

El Tuilla sigue inexpugnable como local y esta tarde encarriló por la vía rápida su victoria ante el Lenense. A los dos minutos de juego, Luis Enrique culmina una buena jugada de Ponte por la derecha para adelantar a los arlequinados, que tuvieron oportunidades para sentenciar antes del descanso.

El Lenense se mantuvo con vida y creó incertidumbre en el área de Gabri en varias ocasiones, aunque sin concretar ante el meta arlequinado. La sentencia llegó  en un mano a mano de Villa con Jano, que aprovechó el pichichi local para anotar el 2-0. Luis Enrique sentenció en la recta final y el Lenense vio como le anulaban un gol en el minuto 90.

Este triunfo mete al Tuilla en quinta posición con catorce puntos, y deja al Lenense en decimoquinta posición con cinco puntos.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237