Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Colunga se lleva un partido igualado

Domingo 2 de Octubre de 2016
Redacción
Foto: Andrea Suárez

Los colungueses vencieron en La Cruz con goles de Abraham y Busta, en un partido muy disputado e igualado hasta el pitido final.

1.- U.C. Ceares: Davo; Miguel Méndez, Chery, Cris, Beni, Fonso Bellón, Pablo Martínez, Dani Peláez, Javi Gutiérrez, Juan Carlos y Jorge Cayarga.
También jugaron: Marcos Iglesias, Iván Suárez y Natan.

2.- C.D. Colunga: Carrio-Quilligan; Miguel, Marcos Arango, Viti, José Ángel, Abraham, Naya, Busta, Usillos, Jorge y Zucu.
También jugaron: Luis, Manu y Dani Girol.

Árbitro: Cano Fernández, asistido por Fontán Alonso y Covián Llana. Delegación de Nalón. Amonestó a los locales Beni y Fonso Bellón, y a los visitantes Jorge, Usillos y Dani Girol.

Goles: 0-1 m. 35 Abraham (p.); 1-1 m. 38 Dani Peláez; 2-1 m. 70 Busta.

Incidencias: La Cruz. Terreno de juego en buen estado. 300 espectadores.

Choque muy igualado en La Cruz, entre dos equipos con estilos de juego parecidos. Un penalti por derribo El de Beni sobre Naya, que le ganó la espalda a la zaga gijonesa tras un balón largo de Marcos Arango, lo transformó Abraham con un ajustado disparo abajo a su izquierda para adelantar al Colunga.

El Ceares empató tras una buena jugada de Jorge Cayarga, el balón quedó suelto en la frontal para Dani Peláez, que la cogió botando y no dudó en disparar de primeras para marcar un golazo y empatar el partido.

Abraham desequilibró el partido con una buena jugada por la izquierda, que culminó con un centro medido desde la línea de fondo para que Busta, entrando desde atrás, cabecease el balón al fondo de la red.

Este triunfo pone al Colunga en decimosegunda posición con siete puntos, uno más que el Ceares que es decimocuarto. Los gijoneses visitan el próximo domingo al Lenense (17:30 h.) y el Colunga recibe al Condal (17:00 h.).

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237