Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Previa de la jornada 7 en Regional Preferente

Viernes 30 de Septiembre de 2016
Nacho Pérez
Fotos: J.M. Peña / Miguel Álvarez / Fierros
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 7
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
GIJÓN IND. - ASTUR C.F. S-17.00 EL FRONTÓN Bayón Suárez - Caudal 1
UNIV. OVIEDO - ANDÉS C.F. D-12.00 SAN GREGORIO Fernández Ceferino - Nalón X
TSK ROCES - BERRÓN C.F. D-12.00 COVADONGA Isusi Iglesias - Oviedo X
C.D. TURÓN - CANDÁS C.F. D-12.00 FDEZ. FELGUEROSO Fueyo Cubes - Oviedo 1
MADALENA MORCÍN - RIBADESELLA C.F. D-12.00 SANTA EULALIA Asnake Wolde - Gijón X
UNIÓN COMERCIAL - NALÓN C.F. D-12.15 LA ISLA Ballesteros López - Nalón X
MUROS BALOMPIÉ - A.D. RIBADEDEVA D-17.00 MUNICIPAL Álvarez Jiménez - Gijón X
VALDESOTO C.F. - NAVARRO C.F. D-17.00 VILLAREA Menéndez Riestra - Gijón 1
LUARCA C.F. - SAN MARTÍN D-17.15 LA VEIGONA Menéndez Feito - Oviedo X
U.D. SAN CLAUDIO - RAYO CARBAYÍN D-18.15 J.R. SUÁREZ FDEZ. Veiga Romero - Avilés X

La séptima jornada de Regional Preferente dará su pistoletazo de salida mañana sábado con un único encuentro, el que medirá a las 17:00 horas en El Frontón a dos conjuntos que el año pasado repetían este encuentro en Tercera División. Gijón Industrial y Astur. Los fabriles marchan en la parte alta de la tabla, mientras que los ovetenses han comenzado mal la temporada y buscarán cambiar su dinámica.

Cinco encuentros se disputarán en el mediodía del domingo. Universidad de Oviedo y Andés se verán las caras en San Gregorio. Dos conjuntos que están la zona baja de la tabla y con las primeras urgencias de la temporada. En el campo de Covadonga, en Gijón, el Roces recibirá al Berrón en un encuentro con los papeles cambiados sobre lo previsto, los sierenses marchan en la zona alta, mientras que los gijoneses deambulan por la zona media.

Será también en la matinal del domingo cuando el Turón regresará al Fernández Felgueroso. Recibirá al Candás tras su exilio hace dos jornadas en Pola de Lena. Los candasinos llegarán con varias bajas al choque y hundidos en la zona baja de la tabla. En Santa Eulalia de Morcín, donde el Madalena recibirá al Ribadesella. Los riosellanos acudirán con tres juveniles en la convocatoria y sin su máximo goleador, Ramonín, sancionado cuatro partidos por los incidentes acaecidos en Oreyana la pasada jornada y que conllevaron el cierre de su campo por un partido, por lo que disputarán el partido ante el Turón en La Corredoria (Posada de Llanes) el domingo a las 19.45 h. El último encuentro del mediodía comenzará a las 12:15 en La Isla, en Tudela Veguín. Comercial y Nalón disputarán su ‘derbi’ particular con ambos apostados en la zona media de la tabla.

A las 17:00 horas darán comienzo dos encuentros. En Muros de Nalón el colista de la categoría tendrá su primera ‘final’ de la temporada ante el Ribadedeva. Duelo entre recién ascendidos y rivales directos por la permanencia. A la misma hora entrará en juego el líder. El Valdesoto recibirá en Villarea al Navarro en uno de los encuentros de más postín de la jornada, aunque con favoritismo local. Un cuarto de hora más tarde en La Veigona, el Luarca recibe a otro de los conjuntos que copan los puestos cabeceros de la tabla como es el San Martín. Los valdesanos quieren olvidar rápidamente la derrota sufrida la pasada jornada en Gijón.

Cierran la jornada San Claudio y Rayo Carbayín en el José Ramón Suárez Fernández. A las 18:15 horas dará comienzo el duelo entre ovetenses y sierenses, dos conjuntos que están en la zona media alta de la tabla tras su buen inicio liguero.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237