Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Ceares va cogiendo ritmo

Domingo 25 de Septiembre de 2016
Redacción
Fotos: Ángel Castro (Archivo)

El Urraca echó de menos a Dani Laviana ante un Ceares que remontó el tempranero gol de Damián, liderado por un gran Dani Peláez.

1.- Urraca C.F.: Pablo Victorero; Rony, Chapi (Jordan, m. 70), Íñigo, Jaime, Suero, Borja Argüelles (Bertín, m. 55), San Eloy, Damián, Langarica y Vicente (Gerardo m. 80).

3.- U.C. Ceares: Davo; Hugo Álvarez (Juan Carlos m. 67), Chery, Aitor Cañedo, Beni, Fonso Bellón, Pablo Martínez, Dani Peláez, Jorge Cayarga  (Iván Suárez m. 88), Javi Gutiérrez y Cris (Natan, m. 75).

Árbitro: Peláez Fernández, asistido por Díaz Fonseca y Olmo Barreiro. Delegación de Nalón. Amonestó a los locales Jaime, San Eloy e Iñigo, y al visitante Dani Peláez.

Goles: 1-0 m. 2 Damián; 1-1 m. 16 Dani Peláez; 1-2 m. 33 Dani Peláez; 1-3 m. 43 Jorge Cayarga (p.).

Incidencias: La Corredoria. Sintético. Tarde agradable. 180 espectadores.

El partido se puso muy pronto de cara para los locales, cuando Damián cabeceó un buen centro de Langarica. El Ceares reaccionó bien, bajo la batuta de Dani Peláez, que anotó dos goles en un cuarto de hora para voltear el marcador. Primero con un potente disparo ajustado al poste y el segundo aprovechando que Pablo estaba adelantado, para anotar el 1-2 desde unos 40 metros.

Al filo del descanso, Jorge Cayarga transformó una pena máxima para dejar el partido visto para sentencia.

Los de Posada buscaron el gol que les reenganchase al partido en la segunda mitad, pero los gijoneses supieron manejar su renta para llevarse los tres puntos.

El Ceares suma su segundo triunfo consecutivo y sigue escalando puestos en la clasificación, mientras que el Urraca cae a puestos de descenso.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237