Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Siero fue el último en golpear

Domingo 25 de Septiembre de 2016
Redacción
Fotos: Andrea Suárez (Archivo)

Los polesos consiguieron su primer triunfo de la temporada en un partido de muchos goles en Santa Bárbara. El Lugones, que igualó el 0-2, acabó cediendo.

2.- Atlético de Lugones: Pablo Herrero; Luis Fanjul, Hugo Ojeda, Matheus (Eneas m. 55), Dioni, Jaime Laviana (Juan m. 78), Pablo Naredo, Juan Menéndez, Wilmer, Marcos Norniella (Chus m. 63) y Aser.

3.- Club Siero: Kike; Sergio, Pablo Patón, Trubi, Marcos Quintana, Herrero, Pachi (Álex m. 62), Bruno Alves, Saha (Pablo Menéndez m. 91), Edu Llosa y Oski (Andrés m. 81).

Árbitro: Bermejo Ferrero, asistido por Bao Martínez y Méndez Amores. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Matheus, Wilmer, Marcos Norniella y Juan, y a los visitantes Saha, Trubi y al preparador físico, Alberto Colunga.

Goles: 0-1 m. 4 Bruno Alves; 0-2 m. 12 Edu Llosa; 1-2 m. 43 Matheus; 2-2 m. 70 Dioni; 2-3 m. 76 Bruno Alves.

Incidencias: Santa Bárbara. Sintético. Tarde agradable. 120 espectadores.

El Siero aprovechó el letargo local para ponerse con dos goles de ventaja antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido.

El Lugones reaccionó bien y consiguió el empate con goles de dos defensas como Matheus y Dioni, pero Bruno Alves, firmó el gol del triunfo y de su doblete particular, en el minuto 76.

Los de Aníbal López consiguen su primera victoria de la temporada y se asientan en la zona media, con un punto menos que el Lugones.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237