Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Primer triunfo del Ribadedeva

Domingo 25 de Septiembre de 2016
Redacción
Fotos: Miguel Álvarez
Ribadedeva

Los de Colombres golearon a un Universidad de Oviedo que acudió en cuadro a La Peña. Isaac marcó por partida doble en la primera victoria del Ribadedeva en Preferente.

3.- A.D. Ribadedeva: Chechu; Ibai, Félix, Edu, Miguel; Chisco, Cristofer, Isaac, Adrián (Víctor m. 60); Dani y Jorgito (Piñera m. 80).

0.- Universidad de Oviedo: Bengoa; Migu, Hugo, Álex, Pablo, Fredo, Ina, Cueto, Prida, Javi Cuervo y Pedro.

Árbitro: Ballesteros López, asistido por García Posada y Canga Ordóñez. Delegación de Nalón. Amonestó al local Edu, y a los visitantes Fredo y Pedro.

Goles: 1-0 m. 32 Isaac; 2-0 m. 70 Cristofer; 3-0 m. 86 Isaac.

Incidencias: La Peña. Terreno de juego en buen estado. Tarde agradable. 100 espectadores.

El Ribadedeva sumó su primer triunfo del ejercicio ante un rival directo como el Universidad de Oviedo, que acudió corto de efectivos a La Peña.

Los locales aprovecharon un resbalón de Bengoa, tras una cesión de Fredo, cuando se disponía a despejar un balón en el área, cayéndole muerto a Isaac, que sólo tuvo que empujarla para adelantar al Ribadedeva. Con este marcador se llegó al descanso y un Uni que sólo probó a Chechu con un remate de Prida en el minuto 2.

El Uni trató de reaccionar tras el descanso, pero el Ribadedeva manejó muy bien los tempos del partido y aprovechó una ocasión por la derecha para que Cristofer cabecease a placer el 2-1, y poco después, una falta en la frontal del área, la ejecuta magistralmente Isaac, enviando el balón a la escuadra de Bengoa, que nada pudo hacer por evitarlo.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237