Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Tablas desde los once metros

Domingo 25 de Septiembre de 2016
Nacho Fernández
Fotos: Bernardo M.
Pravia

Praviano y Llanes se repartieron los puntos en un partido igualado y entretenido. Cristian adelantó al Llanes y Fran Martín empató en el 97' para el Praviano, ambos de penalti.

1 - 1
C.D. Praviano C.D. Llanes
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Raúl         3 1 José         2
2 Marcos     46'   1 2 Diego         2
3 Bertín         2 3 Fuentes     75'   2
4 Rigo 26'       3 4 Alonso     79'   2
5 Fran Martín       97' 3 5 Toyos 92'       3
6 Juanma         2 6 Pascual 84'       2
7 Morán         1 7 Jorgín         2
8 Balsera 33'       2 8 Dani          2
9 Guille Méndez         2 9 Cristian 45' 87'   27' 2
10 Miguel     81'   3 10 Gael     68'   1
11 Semedo     67'   2 11 Diego Arias 31'       3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Nacho     46'   2 12 Bruno     79'   1
13 Guillermo (P.S.)           13 Ramón (P.S.)          
14 Jordi     67'   2 14 Genaro     75'   2
15 Milio     81'   2 15 Rubén          
16 Luis           16 Raúl 91'   68'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Álex Martínez Manolo Simón
Goles: 0-1 m. 27 Cristian (p.); 1-1 m. 97 Fran Martín (p.).
Árbitro: García Riesgo, asistido por Seoane Olivares y Menéndez Feito. Delegación de Oviedo. (1)
Incidencias: Santa Catalina. Tarde nublada con temperatura suave. Terreno de juego en óptimas condiciones. 275 espectadores

Emocionante, vibrante y divertido partido el vivido esta tarde en Santa Catalina entre un necesitado Praviano, que necesitaba sumar para salir de la parte baja de la tabla, y un Llanes que se estaba mostrando muy sólido en las últimas jornadas, lo que le permitía mantenerse en los puestos de privilegio.

Comenzaban muy fuertes los locales, buscando sin cesar la portería de José y presionando continuamente a la defensa del cuadro llanisco. A los 6 minutos Rigo estuvo a punto de abrir el marcador con un potente disparo, que se fue desviado. Poco después era Semedo quien lo intentaba, con idéntico  resultado. En el minuto 26, en la primera aproximación al área de la escuadra visitante, el colegiado señalaba un inexistente penalti de Rigoreau sobre el ariete verdiblanco Cristian. El propio Cristian era el encargado de ejecutar la pena máxima y poner así el 0-1, que no reflejaba lo que se estaba viendo sobre el rectángulo de juego. El partido perdió ritmo tras el gol, comenzando así un duro intercambio de balones en la zona central del campo, sin un dominador claro y sin llegadas peligrosas a ninguno de los dos áreas. Con la mínima ventaja en el marcador para el equipo de Manolo Simón se llegaba al descanso en Santa Catalina.

En la segunda parte, de nuevo, era el Praviano quien tomaba la iniciativa en el juego y quien originaba las ocasiones más peligrosas, teniendo dos córners a favor en los primeros diez minutos y sin dejar circular el balón a sus rivales, bloqueando cualquier intento de reacción de hombres habilidosos del Llanes como Pascual. En el minuto 80, Cristian, era expulsado por doble amarilla tras simular una caída, poniéndole el partido al conjunto local propicio para empatar y, por qué no, ganar, visto lo visto hasta entonces sobre el césped. El delantero sancionado fue muy criticado por su actitud por el sector más radical de la afición pravianista. Finalmente, en el descuento, y casi a la heroica, tras dos penaltis claros no señalados por el colegiado a favor del equipo de Pravia, el trencilla señalaba una pena máxima un tanto rigurosa en el área del llanisca. Fran Martín, con elegancia, convertía su lanzamiento en gol y empataba el partido, poniendo así el 1-1 y llevando la locura a una grada muy volcada hoy con su equipo. No hubo tiempo ya para más.

Con este resultado, el Praviano continúa en la parte baja de la tabla, pero volviendo a devolver la ilusión a una afición que tiene muchas esperanzas en el equipo y teniendo ahora que visitar en Mareo al Sporting B. Por su parte el Llanes se mantiene en la zona noble de la tabla.

Álbum de fotos aquí.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237