Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Empate sin puntería

Domingo 25 de Septiembre de 2016
Pedro González
Fotos: Ángel Castro
Noreña

Condal y Marino se reparten los puntos en un partido trabado, que pudieron llevarse los locales en la segunda mitad.

0 - 0
Condal C.F. Marino de Luanco
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jesús         2 1 Davo         2
2 Zapico         2 2 Borja         2
3 Javi Menéndez         2 3 Viesca         2
4 Imanol 67´       3 4 Omar Oliveros 10´       2
5 Mori © 70´   80´   3 5 Trabanco     17´   s.c.
6 Rueda 29´       2 6 Aitor Suárez     58´   2
7 Carli 50´   72´   2 7 Polo         2
8 Alberto         2 8 Geni     58´   2
9 Fassani     80´   2 9 Jairo Cárcaba         1
10 Javi Álvarez         2 10 Pablo Hernández         2
11 Aitor Hervás         3 11 Dani Pevida         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Óscar Ruiz           12 Guaya     17´   2
13 Abraham (P.S.)           13 Marcos P.S.          
14 Óscar     80´   s.c. 14 Llerandi     58´   2
15 Juanin     80´   s.c. 15 Pablo Suárez     58´   2
16 Aitor Elena     72´   2 16 Álvaro          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Dani Roces Adolfo Pulgar
Goles:  
Árbitro: Quirós Pérez, asistido en las bandas por Estopiña Vega y Fernández Blanco. Delegación de Gijón. (3)
Incidencias: Alejandro Ortea. 300 espectadores. Tarde nublada. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento esta semana de Francisco Cueva, el que fuera secretario del club en los años 90.

El Condal buscaba superar una mala racha de cuatro partidos sin ganar, para ello sacaba un equipo ofensivo en busca de la victoria, ante un Marino que venía de sumar dos triunfos consecutivos.

Comenzaba el encuentro mal para el Marino, ya que en el minuto 17 Trabanco tuvo que retirarse lesionado, siendo sustituido por Guaya.

Durante el primer acto ambos equipos respetaron al rival y buscaron algún error de las defensas que no llegó. Por parte del Condal, tanto Mori, como Imanol, controlaron a la perfección al ex condalista Jairo Cárcaba, que a priori sería la baza ofensiva de los gozoniegos. Jesús Lastra y Davo fueron meros espectadores durante estos primeros 45 minutos.

Tras el descanso algo tenía que pasar para superar la aburrida primera mitad, y así fue. El Condal salió con una marcha más y nada más salir, Carly, tras jugada personal, realizaba un centro peligroso que no encontró rematador. Seguidamente, el Marino, en su única ocasión clara, mandó el balón a las manos de Jesús Lastra, con un remate de Polo dentro del área en el minuto 49.

En el minuto 54 se dio una de las dos jugadas claves del partido. Fassani caracoleaba en el área, con su habitual sangre fría, y en lugar de rematar, servía a Javi Álvarez, quien ya en el área pequeña enviaba fuera con Davo prácticamente batido. En el minuto 68 una falta lateral a favor del Marino, acababa en gol, pero el árbitro anuló la acción por fuera de juego de Pablo Hernández. En el minuto 82 llega la ocasión más clara del partido, y que pudo decantar la victoria a favor del Condal. Un balón desde la derecha que enviaba Alberto quedaba suelto en el punto de penalti, listo para empujar a gol, Juanin con todo a favor lo envió alto cuando toda la afición local ya cantaba el gol del victoria.

Las ocasiones más claras las puso el Condal, que pudo llevarse el partido si hubiera tenido más acierto cara a la meta de Davo. El conjunto noreñense continúa invicto en casa esta temporada, después de que hayan pasado por Noreña rivales de la talla de Marino, Tuilla, Lealtad, Avilés y Sporting B. El Marino rompe su mini racha de dos victorias seguidas que le estaba acercando a los puestos de cabeza.

Álbum de fotos aquí.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237