Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo tratará de disipar dudas ante el Reus

Miércoles 21 de Septiembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros
Oviedo

Fernando Hierro introduce un único cambio en la convocatoria de 18 futbolistas para recibir al Reus, Diegui Johannesson deja su sitio a Jonathan Pereira. El Reus ya está en Oviedo.


David Rocha podría estrenarse como titular

Fernando Hierro dirigió esta tarde, a puerta cerrada en el Requexón, el último entrenamiento previo al partido de mañana jueves (Carlos Tartiere - 20:00 horas) ante el Reus, que dirigirá el castellano-leonés De la Fuente Ramos.

El técnico azul convocó a 18 futbolistas para la cita, con un único cambio respecto a la expedición de Getafe, la entrada de Jonathan Pereira por Diegui Johannesson. No se esperan muchos cambios y el once podría ser el mismo, formado por: Juan Carlos; Fernández, David Fernández, Óscar Gil, Varela; Susaeta, Lucas Torró, Jon Erice, Nando; Michu y Toché. En el banquillo estarían: Esteban (P.S.), Peña, David Rocha, Edu Bedia, Martín Alaniz, Jonathan Pereira y Linares. Los 18 convocados se concentrarán en el Hotel Ayre Calatrava mañana a las 12:30 horas, para partir juntos y en autocar al Carlos Tartiere.

Los carbayones afrontan el partido de mañana con el ánimo de unirse a las fiestas de San Mateo y que el equipo consiga una victoria para disipar las dudas del arranque liguero. El Oviedo es decimoctavo con cinco puntos tras las primeras cinco jornadas y, aunque la clasificación es anecdótica a estas alturas de temporada, las sensaciones del equipo no son las esperadas.

Nuevo autocar para el Real Oviedo

El Real Oviedo dispondrá de otro autocar personalizado en las próximas fechas, esta temporada está utilizando un vehículo ALSA PREMIUM que lucirá los colores del Real Oviedo, al igual que el que dispone el Real Sporting.

Desde hace unas semanas ha dejado de utilizar el vehículo adquirido en otoño de 2007, con Alberto González como máximo accionista, que en 2013 pasó a ser propiedad de ALSA, tras la firma de un acuerdo con el club para las próximas cinco temporadas.

El rival: C.F. Reus

El Reus, un histórico equipo del fútbol catalán, fundado en 1909, se estrena en la categoría de plata, a la que ha entrado con muy buen pie de la mano del técnico que consiguió el ascenso, Natxo González.

Los tarraconenses son sextos, con nueve puntos, y pueden presumir de ser uno de los tres equipos invictos de la Segunda División, junto al Lugo y Mirandés.

El técnico vasco ha convocado a todos los disponibles, quedándose en tierras catalanas a los lesionados Chrisantus, Vítor y David Haro, y a los descartados Atienza, Ángel, Garai y Jorge Díaz.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237