Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Caudal de fútbol y goles

Domingo 18 de Septiembre de 2016
Nacho Pérez
Fotos: Fierros
Mieres

Un gran Caudal Deportivo vence y convence ante el filial navarro en un partido que se le puso cuesta arriba por el gol de los navarros y el nefasto arbitraje de Gómez Landazábal, que se vio superado por el encuentro y no señaló un claro penalti por mano a favor del Caudal en el primer tiempo.

3 - 1
Caudal Deportivo C.A. Osasuna 'B'
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Bussman         2 1 Álvaro         3
2 Cristian         3 2 Steven         2
4 Súper 72'       2 4 Iván Martín 63'       2
5 Saavedra 16'       2 5 Galarza         2
3 Colo         3 3 Irigoyen         2
6 Óscar Pérez 76'   80'   3 6 Perea         1
8 Richard         4 8 Otegui     79'   2
11 Quero     75'   3 7 Barja 78'     39' 2
9 Annunziata 30'     73' 3 10 Miguel Díaz ©     79'   3
7 Jaime       64 92 4 11 Aritz     64'   1
10 Javi Sánchez ©     87'   2 9 Nuha         2
SUPLENTES SUPLENTES
12 Beto     80'   2 12 Rubio          
13 Chechu (p.s)   67'       13 Gonzi (p.s)          
14 David González           14 Manu     79'   2
15 Iván Fernández     75'   2 15 Jaime Dios     64'   2
16 Pelayo           16 Javi Martínez          
17 Roni     87'   s.c 17 Arana     79'   s.c
18 Noel Alonso           18 Yoldi          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Iván Ania Jose Manuel Mateo
Goles: 0-1 m. 39 Barja; 1-1 m. 64 Jaime; 2-1 m. 73 Annunziata; 3-1 m. 92 Jaime.
Árbitro: Gómez Landazábal, asistido en bandas por Marrón Rodríguez y Rodríguez Martín. Comité vasco. (1)
Incidencias: Estadio Hermanos Antuña. Sintético. Tarde nublada pero con temperatura agradable. Aproximadamente 500 espectadores en las gradas.

Primera victoria como local del Caudal Deportivo esta temporada en Liga. Una victoria que fue sufrida a pesar de que el Caudal realizó, con mucha diferencia, el mejor encuentro como local en lo que va de temporada. El gol del filial rojillo en su primera ocasión de gol y con el que se fue en ventaja al intermedio sin merecerlo, pero sucumbió al caudal ofensivo mierense en el segundo tiempo.

Mención destacada merece el nefasto arbitraje del bilbaíno Xabier Gómez Landazábal. Se vio superado desde los primeros instantes de un partido que nunca supo controlar y se ‘comió’ un claro penalti en el último minuto del primer tiempo. Al final del partido, en una tangana entre ambos banquillos, el colegiado se limitó a ver cómo, mientras se dirigían a vestuarios, integrantes de ambos equipos se lanzaban golpes e insultos sin realizar nada para atajarlo.

El control del partido fue total del Caudal, desde el minuto uno al noventa. Así las ocasiones contra la meta de Álvaro no tardaron en llegar. Al minuto siete Jaime, tras un robo de balón y una rápida transición ofensiva intenta sorprender a Álvaro desde fuera del área, pero el cancerbero atrapó el balón con seguridad. Un minuto después una doble ocasión, primero de Annunziata que desbarató Álvaro y el rechace le cae a Quero que envía fuera.

Los minutos pasaban y el dominio caudalista no cesaba. Saavedra lo intentó en un remate de esquina que detuvo Álvaro, pero sería el filial rojillo quién golpearía primero. Falta de Perea no señalada sobre Annunziata que da origen a una contra que acaba en un pase de la muerte de Miguel Díaz a Barja que anota a portería vacía. Previamente el colegiado anuló un gol al Osasuna en una falta lateral en la que Nuha fue al choque con Bussman que tenía ganada la posición.

Antes del descanso llegó la jugada que enfadó a todo el Hermanos Antuña. Javi Sánchez porfía y se lleva un balón entre los dos centrales osasunistas. Engatilla un disparo que intercepta con el brazo Galarza. El jugador osasunista saca el brazo y corta el disparo en lo que sería un claro penalti. El colegiado dijo a miembros del conjunto mierense que tenía el brazo pegado al cuerpo y que la mano era involuntaria; algo que las imágenes de TV contradicen.

No se vino abajo el Caudal tras el paso por vestuarios. Acrecentó si cabe su dominio. Jaime tuvo la primera a los dos minutos de la reanudación, pero Álvaro atajó su disparo y Quero en un intento forzado de chilena envió fuera. El empate llegaría en el minuto sesenta y cuatro cuando Jaime enchufa por toda la escuadra un libre directo en el que dio la impresión el portero osasunista podía haber hecho algo más.

Todavía quedaba tiempo para la remontada y ésta se culminó nueve minutos después en una gran jugada que inició Colo en banda izquierda y acabó con un centro de Cristian al área desde banda derecha que Annunziata empujó al fondo de la portería. Gol que define lo que es este Caudal cuando mueve el balón con rapidez.

Sin nada que perder el filial rojillo adelantó líneas en busca de un empate por el que había hecho muy poco en los anteriores setenta y cinco minutos. La única opción fue tras una buena acción de Manu que puso un balón al área al que no llegó a rematar Jaime Dios por centímetros. Jaime, con un buen disparo ajustado al poste tras dejada de Roni cerró el partido en tiempo añadido y redondeaba una merecida victoria caudalista.

El Caudal suma siete puntos y se mantiene en la zona media de la tabla. La próxima semana acudirán a Tudela, en Navarra, para medirse al Tudelano el domingo a las 17:30 horas.

Chechu Grana expulsado en el banquillo

El portero avilesino vio la tarjeta roja en el minuto 67 por dirigirse al asistente número uno en los siguientes términos, según recoge el acta, "deja de mirarme y estate a lo que tienes que estar, que no vales para nada".

Álbum de fotos aquí.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
Caudal Deportivo 3 5 3 3
C.A. Osasuna 'B' 1 1 0 4
 
Iván Ania José Manuel Mateo

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237