Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Lealtad sale invicto de Mutilva

Sábado 17 de Septiembre de 2016
Redacción
Fotos:
A. Brevers (Archivo)

Los maliayos sumaron un empate sin goles en su visita a tierras navarras. Partido igualado y de pocas ocasiones, que permite al Lealtad dormir líder junto al Celta "B" y Cultural Leonesa.


Aguirre repitió el once titular de la la pasada jornada.

0.- U.D. Mutilvera: De Prados; Artaso, Rubén Morillas, Albisu, Sebas Gómez; Cisneros, Baquedano; Eder (Gorka Laborda m. 61 (Julen m. 87), Ibero, Boñi (Tebares m. 74); Eztieder Jacoisti.

0.- C.D. Lealtad: Javi Porrón; Omar Hernández, Alberto Glez., Álex Blanco, Keko; Álvaro Muñiz, Mendi; Jandrín (Pablo Gállego m. 46), Yosu, Robert (Álex Belda m. 87); David Grande.

Árbitro: Sáez de Adana Oribe, asistido por Arregui Zamorano y Palacios Arrugaeta. Comité vasco. Amonestó a los locales Albisu, Cisneros y Baquedano, y al visitante Álex Blanco.

Goles:

Incidencias: Mutilnova. Sintético. 500 espectadores. Tarde fría y desapacible. Se guardó un minuto de silencio.

El Lealtad consiguió su quinta jornada invicto en la categoría de bronce. Los maliayos sumaron un punto a domicilio ante un recién ascendido como el Mutilnova, llamado a pelear por la permanencia junto a los de Villaviciosa.

Roberto Aguirre repitió el once que ganó al Guijuelo, y tampoco hizo cambios en la convocatoria respecto al pasado domingo.

Los locales entraron mejor al partido y dominaron en los primeros compases, a un Lealtad que se fue amoldando poco a poco al sintético de 105x68 m. La primera ocasión del Lealtad llegó en el minuto 14, tras un gran pase de Keko para Jandrín, que en vez de disparar cuando se encontraba sólo, la cedió a David Grande y se anticipó la defensa para despejar el peligro.

El primer tiempo acabó con un Lealtad mejor plantado y haciendo daño por banda, aunque sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.

Aguirre movió ficha al descanso e introdujo a Pablo Gállego en detrimento de Jandrín. El Mutilvera tuvo su mejor oportunidad en el minuto 64, con una falta que sacó de la escuadra Javi Porrón con una gran estirada.

Los maliayos apretaron en la recta final, aunque sin ocasiones claras, finalizando el partido con el empate inicial, que hace justicia tras un partido igualado y con poco trabajo para los guardametas.

El Lealtad, que sigue en el liderato compartiéndolo con el Celta "B" y Cultural Leonesa, descansará mañana y el lunes, y volverá al trabajo el martes a las 10:30 horas en Amandi, con la vista puesta en el partido del domingo (Les Caleyes - 17:45 h.) ante el Racing de Santander.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237