Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Lealtad se estrena en Mutilva

Viernes 16 de Septiembre de 2016
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

Los negrillos se enfrentan por primera vez al Mutilvera y acuden desde lo más alto de la tabla. Adrián Llano, Valdo, Agus Porto y Cueto, bajas para Roberto Aguirre.


Adrián Llano se pierde su segundo partido por lesión.

El Lealtad de Villaviciosa viaja por primera vez a tierras navarras para medirse al recién ascendido Mutilvera, que se estrena en la categoría de bronce. Los maliayos viajan con la moral muy alta, tras la victoria conseguida ante el Guijuelo que les sitúa en el coliderato, precisamente ante el que será su próximo rival el domingo 25 a las 17:45 horas, el Racing de Santander.

Roberto Aguirre dirigió esta mañana en Amandi su última sesión, y tras la misma, ofreció la lista de convocados en la que no entran los lesionados Adrián Llano, Cueto y Agus Porto, el primero de ellos, se espera que sea el último partido que se pierde por una lesión fibrilar sufrida en Mieres. Además, tampoco estará disponible el ariete, Valdo, que sigue esperando su tránsfer procedente de la India.

18 jugadores emprenderán viaje a Pamplona, para pasar la noche en el Hotel Zenit de la capital navarra. No se esperan muchos cambios y Roberto Aguirre podría formar con el mismo once del pasado domingo, formado por Javi Porrón; Omar Hernández, Alberto Glez., Álex Blanco, Keko; Álvaro Muñiz, Mendi; Jandrín, Yosu, Robert; David Grande. En el banquillo estarían: José Luis (P.S.), Álex Belda, Raúl Álvarez, René Montoto, David Johanesson, Pablo Gállego e Iván Garrido.

El partido arrancará mañana sábado a las 17:00 horas en el campo de Mutilnova, con el arbitraje del vasco Sáez de Adana Oribe.

El rival: U.D. Mutilvera

Ocho incorporaciones han realizado los navarros para su debut en Segunda B. Unai Jáuregui continúa al frente del equipo, que eliminó a la Gimnástica Torrelavega, Zamora y Conquense en el play off de ascenso.

Mutilva, de apenas 10.000 habitantes, entró con buen pie a la categoría de bronce, sumando dos empates como local ante el Celta "B" y Racing de Ferrol, una victoria -la pasada jornada- en Burgos (0-1) y una derrota en Pontevedra (3-0), que le mantiene en la zona templada con cinco puntos.

No se esperan muchos cambios en el once titular, que podría ser el formado por De Prados; Artaso, Monreal, Contreras, Albisu; Baquedano, Cisneros; Ederra, Ibero, Eder; Eztieder.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237