Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Valladolid "B" fuerza la segunda derrota caudalista

Domingo 11 de Septiembre de 2016
Redacción
Fotos: realvalladolid.es

El Caudal no puede con el filial vallisoletano que se adelantó por dos veces, la última a escasos minutos del final del encuentro. Los de Iván Ania se quedan con cuatro puntos en su casillero.

2.- Real Valladolid "B" – Dani Hernández; Arroyo, Calero, Royo, Mario Robles; Rai Marchán, Zambrano; Mayoral (Iván Gómez, m. 68), Dani Vega (Anselmo, m. 75), Santi Samanes; Higinio (Miguel, m. 91).

1.- Caudal Deportivo – Chechu; Pelayo, Cristian, Saavedra (Súper, m. 42), Noel Alonso; David González, Óscar Pérez; Quero, Annunziata (Roni, m. 68), Jaime (Beto, m. 46); Javi Sánchez. 

Goles: 1-0: Santi Samanes, m. 13; 1-1: Quero, m. 26; 2-1: Iván Martín, m. 82. 

Árbitro: Iglesias Villanueva, asistido en las bandas por Landrove Lago y Cinza Seoane. Comité gallego.Amonestó por el Caudal Deportivo a Saavedra, Cristian, David González y Roni. 

Incidencias: Partido correspondiente a la Jª4 del grupo I de Segunda División ‘B’ en los anexos del Nuevo José Zorrilla. Hierba sintética. Algo más de un centenar de espectadores presenciaron el encuentro. El Caudal Deportivo lució su segunda equipación de camiseta granate y pantalón amarillo. Royo y Javi Sánchez oficiaron como capitanes. 

Segundo derrota caudalista consecutiva en Liga. Esta vez el conjunto de Iván Ania no pudo con el filial del Real Valladolid en tierras castellanas. Los caudalistas lograron nivelar el marcador tras el tanto inicial de Santi Samanes para los locales, pero el gol de Iván Martín en los últimos diez minutos de partido fue decisivo para acabar decantando el partido para el bando local. 

El comienzo del partido fue similar a lo que el Caudal vivió hace dos semanas en Burgos. El filial salió mejor al partido y en un error de marca de la zaga caudalista lograba ponerse por delante con un remate de Santi Samanes a un centro desde la banda derecha. No le perdió la cara al partido el Caudal como le ocurrió también en aquella ocasión en El Plantío y Quero devolvió las tablas al marcador con un fuerte disparo cruzado a pase de Javi Sánchez. 

El partido se ensució tras el empate y no hubo muchas ocasiones de gol, pero la iniciativa la llevaba el filial pucelano. Sin embargo antes del descanso Iván Ania retiró del campo a Saavedra, que tenía una amarilla y el técnico caudalista prefirió no arriesgar ante la posibilidad de quedarse con un hombre menos en el segundo tiempo. La entrada de Beto en el Caudal tras el descanso para intentar ganar en el medio del campo hizo que el encuentro se trabase más aún. Chechu evitó el gol pucelano con una gran parada tras un córner del filial, pero, minutos más tarde, un mal saque de puerta provocó una acción en superioridad de los blanquivioletas que Iván Martín no perdonó batiendo al guardameta caudalista por bajo. 

Sin apenas tiempo de reacción concluyó el encuentro en los Anexos del José Zorrilla con la derrota de los caudalistas. El Caudal se queda así con cuatro puntos en la mitad de la tabla. La próxima semana toca otro filial, en este caso el de Osasuna, que visitará el Hermanos Antuña el próximo domingo a las 18:00 horas.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237