Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Lealtad quiere seguir invicto

Sábado 10 de Septiembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

Roberto Aguirre convoca a 20 futbolistas para recibir al Guijuelo. Valdo se queda fuera de la lista, a la espera de que llegue el tránsfer internacional.

El Lealtad quiere prolongar su buen momento de forma mañana domingo (TPA - 18:00 h.) con la visita del Guijuelo a Les Caleyes, donde los maliayos se hicieron fuertes la pasada temporada para conseguir la permanencia.

Se espera un partido igualado entre dos equipos invictos. El Lealtad sumó dos triunfos por la mínima (0-1) en sus dos salidas, Boiro y Mieres, y un empate sin goles en casa ante la Arandina, lo que convierte Javi Porrón en el zamora del grupo junto a Aitor, portero del líder Izarra, que tampoco ha encajado gol tras estos tres primeros partidos de liga.

El debut de Valdo, en la foto junto a Pedro Menéndez, como jugador maliayo se pospondrá, al menos, una semana más, al no haber llegado aún el tránsfer internacional de la India. Tampoco jugarán los lesionados Juan Cueto y Agus Porto.

Roberto Aguirre convoca a 20 jugadores para la cita, y podría formar con Javi Porrón; Omar Hernández, Alberto, Álex Blanco, Keko; Jandrín, Yosu, Mendi, Robert; Pablo Gállego y David Grande. Se repartirán las siete plazas del banquillo entre: José Luis (P.S.), Raúl Álvarez, Álex Belda, Miguel Obaya, Adrián Llano, Álvaro Muñiz, René Montoto, Iván Garrido y David Johannesson.

El gallego, Martínez Santos, será el encargado de la contienda.

El rival: C.D. Guijuelo

Muchos cambios en el conjunto charro, comenzando por la salida de Rubén de la Barrera del banquillo tras su fichaje por la Cultural. Le sucede Mateo García, que llega procedente del San Sebastián de los Reyes de la Tercera madrileña, aunque ya tiene experiencia en Segunda B con el Getafe "B".

El conjunto chacinero ha cambiado prácticamente la mitad de la plantilla que la pasada campaña acabó en la zona alta, quedándose a las puertas del play off.

El Guijuelo acude con las bajas de Ayub y Adrián Granell, por lesión, y de Ayala, por precaución, que arrastró molestias durante la semana. El conjunto salmantino llega tras eliminar al Sestao en Copa del Rey y a sabiendas que si supera en la tercera ronda al Atlético Cirbonero, un grande visitará por primera vez Guijuelo. Mateo García podría formar de inicio con: Kike Royo; Raúl Ruiz, Jonathan, Héctor Martínez, Ángel; Carles Marc, Maiki; Jontxa Vidal, Gordillo, Manu Dimas; Antonio Pino. En el banquillo estarían: Carlos (P.S.); Álvaro, Aitor Aspas, Jorge Juliá, Piojo, Pepe Carmona y Julián Luque.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237