Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Vuelta a la competición liguera

Sábado 10 de Septiembre de 2016
Nacho Pérez
Fotos: Fierros
Mieres

El Caudal se mide mañana a mediodía al filial vallisoletano en tierras castellanas con la intención de sumar tres puntos que hagan olvidar la derrota ante el Lealtad. Ernesto, Invernón y Braulio bajas caudalistas para el choque.

Mañana a las 12:00 horas en el campo anexo al Nuevo Zorrilla, de hierba sintética, el Caudal Deportivo rendirá visita al filial vallisoletano. El encuentro servirá para que el Caudal regrese a la competición liguera tras el encuentro de Copa del Rey del pasado miércoles y será dirigido por el colegiado gallego Javier Iglesias Villanueva, hermano del colegiado de Primera División, Ignacio Iglesias Villanueva.

Este partido será el último en el que el Caudal, tras dos semanas de auténtico infarto en el que les ha tocado jugar cuatro partidos en quince días. Cuatro partidos que se han saldado con tres victorias, que le han valido una clasificación para 3ª ronda de Copa del Rey y una única derrota, la sufrida el pasado domingo frente al Lealtad.

Iván Ania recupera a Beto, reincorporado el pasado miércoles a la disciplina caudalista tras su convocatoria con Guinea-Bissau y también a Javi Sánchez. El capitán ya superó la contractura muscular que se le diagnosticó tras el partido liguero de Burgos hace dos semanas y que le llevó a no participar en los últimos tres encuentros disputados por los mierenses. No obstante el técnico ovetense sigue con Invernón y Ernesto en la enfermería, mientras que Braulio aún no podrá debutar por no disponer del transfer.

El técnico volverá a hacer variaciones en el once. Se espera que Chechu vuelva a la portería, así como Cristian, Saavedra, Richard, Jaime y Javi Sánchez. El posible once de los mierenses sería el formado por Chechu; Cristian, Súper, Saavedra, Noel Alonso; David González, Richard; Iván Fernández, Annunziata, Jaime; Javi Sánchez.

La actualidad del rival

Rubén Albes podrá disponer de los jugadores que entrenan habitualmente con el primer equipo a las órdenes de Paco Herrera. Ninguno de ellos ha sido convocado para el desplazamiento liguero de los pucelanos a Tenerife y así el técnico vigués podrá tener a su disposición tanto a Arroyo como a Zambrano que sí actuaron el pasado miércoles en Copa del Rey con el primer equipo.

Con quién no podrá contar será con Anuar, ni con Sinisterra. Ambos centrocampistas se ejercitan de forma habitual con el primer equipo. El primero será baja por un esguince de tobillo. Por su parte el colombiano llegó en el último día del mercado a Valladolid y aunque se esperaba que pudiese actuar este fin de semana, el transfer no ha llegado y tendrá que esperar una semana más para debutar.

Así el probable once vallisoletano será el formado por: Dani Hernández; Arroyo, Mario Robles, Calero, Royo; Rai Marchán, Zambrano; Mayoral, Dani Vega, Santi Samanes; Higinio.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237