Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Mañana domingo se completa la jornada en Tercera

Sábado 10 de Septiembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros / D. Hevia

3ª DIVISIÓN - JORNADA 4

LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
C.D. TINEO - REAL AVILÉS D-18.00 MUNICIPAL García Riesgo - Oviedo X
U.P. LANGREO - AT. LUGONES D-18.00 GANZÁBAL Blanco Rodríguez - Gijón 1
C.D. COLUNGA - R. SPORTING "B" D-18.00 SANTIANES Cruzado Vicente - Oviedo 2
U.D. LLANERA - C.D. COVADONGA D-18.45 PEPE QUIMARÁN Pérez Rato - Gijón X

Cuatro partidos, todos ellos en horario vespertino, ponen broche a una jornada cuatro repartida en tres fechas por la festividad del Día de Asturias.

El Tineo recibe al líder con el ánimo de dar la sorpresa. Andrés Hernández tiene la baja de Kevin (lesión), que la pasada temporada jugó en el filial y ahora forma parte del primer equipo, mientras que Pablo Lago tiene las bajas de Sergio Ríos y Rubén Palazuelos, por lesión, y deja sin convocar a Awaah, Andy, Keko y Carlos Castro.

El Langreo quiere seguir fuerte como local y conseguir su segundo triunfo consecutivo ante su público, tras la eliminación copera del jueves. No lo tendrá fácil con la visita de un Lugones que llega invicto y en buen momento de forma tras golear al Mosconia. Hernán Pérez no podrá contar con César, Dani López y Pelayo Pedrayes, por lesión, y convoca a Samu Coto del filial para completar la convocatoria. Jonathan García tiene a todo su plantel disponible.

El Colunga buscará su primer triunfo de la temporada ante el filial sportinguista, que esta semana certificó su clasificación para la final de Copa. José Luis Rodríguez tiene las bajas de Luis y Quintín, mientras que José Alberto mantiene en el dique seco a los lesionados Javi Benítez, Pelayo Suárez y Ramón.

El Llanera espera que a la cuarta vaya la vencida y conseguir su primera victoria como equipo de Tercera División. Enfrente tendrá a un Covadonga invicto que querrá sacarse la espina del mal partido disputado ante el Lenense. Detori tiene las bajas de Bryan -pendiente de tramitar la ficha- y de los lesionados Esteban y Adrián, y la duda de Juan.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237