Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Previa de la jornada 4 en Regional Preferente

Viernes 9 de Septiembre de 2016
Nacho Pérez
Fotos: David Sánchez / Peña / Miguel Álvarez
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 4
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
ASTUR C.F. - VALDESOTO C.F. S-18.30 HNOS. LLANA Veiga Romero - Avilés X
BERRÓN C.F. - SAN MARTÍN D-17.00 SERGIO SÁNCHEZ Cano Turienzo - Oviedo 2
NALÓN C.F. - MUROS BALOMPIÉ D-18.00 FUMEA Menéndez Riestra - Gijón 1
RAYO CARBAYÍN - UNIV. OVIEDO D-18.00 EL TERRERU Piñeiro Marcos - Gijón 1
GIJÓN IND. - MADALENA MORCÍN D-18.00 EL FRONTÓN Vázquez Iglesias - Oviedo 1
C.D. TURÓN - LUARCA C.F. D-18.00 FDEZ. FELGUEROSO González Díaz - Oviedo X
A.D. RIBADEDEVA - ANDÉS C.F. D-18.00 LA PEÑA Díaz Valdés - Oviedo X
CANDÁS C.F. - UNIÓN COMERCIAL D-19.00 LA MATA García Dorante - Nalón X
RIBADESELLA C.F. - U.D. SAN CLAUDIO D-20.00 OREYANA Blanco Marinero - Gijón 1

La jornada cuatro en Regional Preferente ya comenzó el día de Asturias con la victoria por la mínima del Navarro sobre el TSK Roces,con un solitario gol de Efrén que les coloca líderes provisionales.

El resto de la jornada se disputará prácticamente de forma íntegra el domingo por la tarde, con la excepción del choque entre el Astur y el Valdesoto que se adelanta a las 18:30 horas del sábado. Los ovetenses buscarán su primera victoria de la temporada, mientras que los valdesotinos continuar con su buen arranque en el que aún no conocen la derrota.

El domingo a las 17:00 horas se abre la jornada dominical con el partido en el Sergio Sánchez entre el Berrón y el San Martín. Los locales buscarán su primera victoria en su feudo tras la lograda en San Pedro la anterior jornada y los sotrondinos continuar invictos en su buen arranque liguero en el que no han encajado ningún gol aún.

Una hora más tarde se disputará el grueso de la jornada con cinco partidos a las 18:00 horas. En el Lolo Rodríguez de Olloniego el Nalón buscará su primera victoria de la temporada ante el colista de la categoría, el Muros, único equipo que no ha puntuado en las tres primeras jornadas. En el oriente asturiano, en el campo de La Peña, el Ribadedeva y el Andés buscarán la primera victoria de la temporada en un encuentro que para los naviegos supondrá un desplazamiento de algo más de doscientos kilómetros.

A la misma hora en El Terreru, el Rayo buscará una nueva victoria frente al Universidad de Oviedo que, al igual que el curso pasado, empieza la liga muy mermado de efectivos y acudirá en cuadro a Carbayín. En el valle de Turón, el conjunto de Sergio Díaz recibirá al Luarca en el Fernández Felgueroso. Ambos conjuntos buscarán su segunda victoria de la temporada; los locales tras la lograda in-extremis la pasada jornada en Morcín y los valdesanos, invictos aún, tras dos empates sin goles en las dos últimos jornadas. Por último en El Frontón el Gijón Industrial buscará hacer bueno el punto logrado la semana pasada en Villarea venciendo al Madalena Morcín, un conjunto que aún no conoce la victoria en este curso.

Cierran la jornada dos partidos que se disputan a las 19 y 20 horas respectivamente. A las 19 horas en La Mata, el Candás recibe al Unión Comercial. Ambos conjuntos suman cuatro puntos, aunque se prevé un pequeño favoritismo local en el encuentro. La jornada se cierra a las 20:00 horas en Oreyana donde el líder, el Ribadesella, buscará seguir haciendo pleno- Para ello tendrá que derrotar al San Claudio, equipo que aunque se le diese por perdido el choque de la primera jornada por alineación indebida, está aún invicto sobre el campo..


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237