Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Urraca se estrena y acaba con la racha de L'Entregu

Jueves 8 de Septiembre de 2016
Redacción
Fotos: Fierros (Archivo)

Los de Posada, con un inicio fulgurante, superaron a un L'Entregu que tuvo momentos de buen fútbol y oportunidades para reengancharse al partido.

4.- Urraca C.F.: Dani Laviana; Rony, Chapi, Iñigo, Borja Granda, Suero, Langarica, San Eloy (Tito m. 46), Damián, Bertín (Gerardo m. 72) y Vicente (Mimi m. 90).

2.- L'Entregu C.F.: Jairo Acevedo; Javi Toyos, Guille Díaz (Martín m. 40), Gabancho, Noe (Mati m. 10), Meana, Álex, Riki, Omar Cibeira, Lamuño (Raúl Carballo m. 64) y Guillermo.

Árbitro: García Riesgo, asistido por Ramón Rivas y Pevida Colao. Delegación de Oviedo. Amonestó a Chapi, Damián, Tito, Iñigo, Rony, Vicente, Gerardo, Langarica, al técnico Marcos Pool y al ayudante Gabino Álvarez; por parte de L'Entregu amonestó a Javi Toyos.

Goles: 1-0 m. 1 Suero; 2-0 m. 9 Damián; 3-0 m. 43 Damián; 3-1 m. 51 Omar Cibeira; 3-2 m. 67 Gabancho; 4-3 m. 93 Mimi.

Incidencias: La Corredoria. Sintético. 150 espectadores.

El Urraca consiguió su primer triunfo de la temporada, a costa de un L'Entregu que llegaba a Posada con pleno de victorias, en busca de la cuarta consecutiva para conservar el liderato.

Muy pronto se puso el partido de cara para los de Marcos Pool, apenas había pasado el minuto de juego cuando Suero adelantaba al Urraca. Sin tiempo para que L'Entregu reaccionase, Damián aprovechó un fallo de Jairo Acevedo para anotar el segundo, consiguiendo el tercero al filo del descanso.

L'Entregu no se descompuso y redujo distancias en dos ocasiones con los tantos de Omar Cibeira y Gabancho. Los rojiblancos tuvieron opciones para empatar, pero fue Mimi, recién entrado al terreno de juego, quien anotó el gol de la sentencia llanisca, en un partido donde los entreguinos acusaron sus errores a balón parado.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237