Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Caudal sigue adelante en la Copa

Miércoles 7 de Septiembre de 2016
Nacho Pérez
Fotos: Fierros
Mieres

El Caudal avanza a tercera ronda de la Copa tras derrotar por la mínima al Lleida en un partido que tuvo una parte para cada equipo. El viernes será el sorteo en el que el Caudal conocerá su rival o si queda exento.

1 - 0
Caudal Deportivo Lleida Esportiu
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Bussman         2 1 Campos         2
2 Pelayo 94'       3 2 Oscar Rubio ©         2
4 Súper 93'   65'   3 4 Valiente         2
6 Colo         4 5 Noel         3
3 Noel Alonso © 25'   71'   3 3 Quintillá         2
5 David González 39'     27' 4 10 Cristian Gómez     62'   2
8 Óscar Pérez 71'       4 6 Indiano 32'       2
7 Quero         3 8 Miki Muñoz         2
9 Annunziata         2 9 Cristian Alfonso     71'   3
10 Iván Fernández     57'   3 7 Fran Moreno         3
11 Roni         2 11 Guillem Martí     79'   2
SUPLENTES SUPLENTES
12 Jaime     57'   2 12 Mia Guasch          
13 Chechu (p.s)           13 Mateo (p.s)          
14 Cristian     65'   2 14 Cristian Fernández     79'   2
15 Saavedra     71'   2 15 Casares     71'   2
16 Richard           16 Doncel     62'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Iván Ania Gustavo Siviero
Goles: 1-0: David González, m. 27
Árbitro: López Parra, asistido en bandas por García García y Galván Ruiz. Comité cántabro (3). Amonestó a Walter Litwin, delegado del Lleida Esportiu por protestar (M. 52)
Incidencias: Estadio Hermanos Antuña. Sintético. Tarde nublada y calurosa. Unos 600 espectadores.

El Caudal Deportivo sigue adelante en la Copa del Rey. En la tarde de hoy se clasificó para la tercera ronda tras dejar apeado a uno de los conjuntos más poderosos de toda la Segunda ‘B’, el Lleida Esportiu. Un solitario gol de David González mediado el primer tiempo sirvió para decantar un partido con dos partes muy diferenciadas. La primera de claro dominio caudalista en la que mereció un resultado más amplio y la segunda con un Lleida dominador, pero que no fue hasta los minutos finales cuando inquietó de verdad la portería de Bussman.

Desde el pitido inicial el Caudal se hizo con el dominio del encuentro ante un Lleida que presionaba la salida de balón caudalista, pero que no era capaz de evitar las rápidas transiciones de los mierenses. Aun así la primera ocasión de peligro fue ilerdense, con un disparo desde fuera del área de Fran Moreno ligeramente alto. A partir de ahí el primer tiempo fue un monólogo caudalista. Corría el minuto doce cuando un buen balón porfiado por Iván Fernández lo controla Roni que pone un buen balón al punto de penalti donde Annunziata dispara raso, ajustado al palo y Campos, en una sensacional parada, evita el gol que ya se cantaba en la grada.

Quero volvió a avisar con un disparo excesivamente cruzado al recibir un buen balón dentro del área. Fue el aviso del gol caudalista que llegaría minutos después cuando David González desvía con el pie un tiro que se iba muy desviado de Noel Alonso. El balón superó a Campos que nada pudo hacer y el, a la postre único, gol del partido subía al marcador. Antes del descanso Noel Alonso, Óscar Pérez e Iván Fernández dispusieron de ocasiones ante la portería ilerdense para aumentar la renta, pero sin puntería.

En la segunda parte el partido cambió. El Lleida dio un paso adelante y con el paso de los minutos se fue haciendo con el dominio del encuentro. El Caudal además empezó a pagar el esfuerzo de tantos partidos en pocos días y según fueron pasando los minutos defendía más atrás. Al poco de iniciarse el segundo tiempo Cristian Alfonso tuvo el empate, pero Quero llegando por detrás logró desviar el balón lo suficiente para evitar el disparo del ariete catalán.

A balón parado Súper estuvo a punto de poner el 2-0, pero Campos lo desbarató con una buena parada abajo. Los minutos pasaban y aunque el Lleida acrecentaba su dominio no generaba ocasiones. No fue hasta el minuto setenta y siete cuando Indiano con un tiro lejano probó por primera vez en el partido a Bussman. Los últimos diez minutos, con el Caudal muy cansado y sin cambios, el Lleida se volcó, pasando a jugar con tres hombres en punta y dispuso de sus mejores ocasiones. Doncel no aprovechó un error de la zaga caudalista en la salida de balón y su disparo ante Bussman lo atrapó bien el guardameta teutón.

El partido agonizaba. Fran Moreno con una volea que se fue por muy poco y Cristian Fernández con un disparo lamiendo el poste tuvieron las últimas para un Lleida que mostró bastante poco para lo que se le presuponía y el Caudal obtuvo premio al aprovechar alguna de sus ocasiones y después saber sufrir en labores defensivas.

El viernes el Caudal conocerá si tiene rival en la tercera ronda o si queda exento. Dos equipos de los doce que quedarán en el bombo de 2ªB (Albacete, Amorebieta, Caudal, Cornellá, Cultural Leonesa, Guijuelo, Hércules, Racing de Santander, Tudelano y Toledo) y 3ª (Atlético Cirbonero y Formentera) quedarán exentos y los diez restantes se enfrentarán a partido único en casa del equipo cuya bola salga primero del bombo. En Mieres se empieza a soñar con la visita en Copa de un equipo de Primera División.

Álbum de fotos 1 aquí.

Álbum de fotos 2 aquí.

Álbum de fotos 3 aquí.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
Caudal Deportivo 2 1 4 1
Lleida Esportiu 0 2 1 3
Iván Ania Gustavo Siviero

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237