Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Resumen de la jornada 3 en el grupo 1º de 1ª Regional

Martes 6 de Agosto de 2016
Redacción
Fotos: P. Sánchez

Envía las fotos de tus partidos a cronicas@futbolasturiano.es

1ª REGIONAL - GRUPO 1º - JORNADA 3
LOCAL   VISITANTE
HISPANO 0-0 RACING LA GUÍA
AVILÉS STADIUM 3-0 AT. CAMOCHA
AT. ARENESCO 3-5 PODES C.F.
ARENAS DEL SELLA 3-1 C.D. LLANES "B"
GLAMOUR TEAM 2-0 ASTURIAS DE BLIMEA
LLARANES C.F. 3-0 REAL AVILÉS "B"
REAL TITÁNICO 3-0 G.D. BOSCO
ARGÜERO C.F. 3-1 C.D. VALSA
MANUEL RUBIO 3-0 GOZÓN C.F.
  NOMBRE P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. PTOS.
1 AVILES STADIUM 3 3 0 0 7 1     9
2 GLAMOUR TEAM 3 2 1 0 6 3     7
3 RACING DE LA GUIA 3 2 1 0 4 1     7
4 REAL AVILES "B" 3 2 0 1 8 4     6
5 LLARANES C.F. 3 2 0 1 5 2     6
6 ARENAS DEL SELLA 3 2 0 1 6 4     6
7 ATLETICO ARENESCO 3 2 0 1 8 7     6
8 CLUB HISPANO 3 1 2 0 5 3     5
9 REAL TITANICO 3 1 1 1 5 3     4
10 PODES C.F. 3 1 1 1 7 6     4
11 ARGUERO C.F. 3 1 1 1 7 6     4
12 C.D. MANUEL RUBIO 3 1 1 1 3 3     4
13 CLUB ASTURIAS 3 1 0 2 3 3     3
14 ATLÉTICO CAMOCHA 3 1 0 2 3 7     3
15 C.D. VALSA 3 0 1 2 1 4     1
16 GOZON C.F. 3 0 1 2 2 7     1
17 G.D. BOSCO 3 0 0 3 2 8     0
18 C.D. LLANES "B" 3 0 0 3 1 11     0

El Avilés Stadium ya es líder en solitario, los de Luis Castro son el único equipo de la categoría que aguanta con pleno de victorias y derrotó con solvencia al Camocha (3-0). Le siguen la pista con siete, y aún invictos, el Glamour, que venció al Asturias de Blimea y el Racing la Guía, que empató sin goles en Ferrota. El Llaranes no dio opción al Avilés "B" en uno de los partidos de la jornada.

Por la zona baja, Bosco y Llanes "B" siguen sin estrenar su casillero y cayeron en sus visitas al Titánico y Arenas del Sella, respectivamente.

Para la próxima jornada cabe destacar el Racing la Guía - Atlético Arenesco (D-16:45) en Braña Sur y el Podes C.F. - Real Titánico (D-17:00) en Builla.

MUCHO CALOR Y POCOS GOLES EN FERROTA

0.- Hispano: Diego, Pelayo, Jorge, Omar, Aitor, Adrián, Jano (Otero), Xandru (Amado), Luis, Pipa (Kabir) y Suárez (Borja). 

0.- Racing la Guía: Viti, Nico, Jonás Adrián, Miguel (Andrés), Fran, Alejandro, Marcos (Pablo), Salva, Luis y Carlos.

Árbitro: Varela Gómez. Delegación de Oviedo. Amonestó a Pipa y Adrián por los locales y a Fran por el Racing.

Goles: 0-1 min 7 Luis, 1-1 min 25 Álvaro, 2-1 min 51 Longo, 2-2 min 75 Luis. 

Incidencias: Ferrota. Tarde excesivamente calurosa, con 30 grados al comienzo y 28 al final del partido, terreno de juego muy duro e irregular. Buena entrada.

INFORMA: Pinón

Bajo un sol abrasador y con un terreno de juego excesivamente duro, donde era muy difícil controlar el balón, se disputó en Ferrota uno de esos encuentros que puede ganar cualquiera y muchas veces se resuelven por un error. Si el partido se hubiera dirimido a los puntos, como en boxeo, la victoria hubiera correspondido al Hispano pero por escaso margen.

El juego fue bastante parejo y con poca pegada por ambos lados. Tras el descanso presionaron más los locales aunque no crearon más que un par de ocasiones claras. Tal vez, la más peligrosa se produjo en el primer tiempo y fue abortada por el árbitro, al no conceder la ley de la ventaja, cuando Suárez estaba al borde del área pequeña con el balón controlado.

Después del lógico tanteo inicial, en torno al minuto 15, el Racing reclamó un penalti por una caída en el área que el colegiado no consideró, y en la siguiente jugada señaló falta a Xandru, junto al banderín de corner cuando Suárez ya encaraba a la portería. Fue el mismo Suárez, veinte minutos después, quien disparó cruzado y muy ajustado al palo. El Racing creó peligro en una buena ocasión de Luis, dentro del área, que desbarató Omar cruzándose muy oportuno.

A la vuelta del descanso, el Hispano salió más decidido. En el minuto 47, Suárez remató de cabeza y el balón no encontró puerta por poco. En el 60', Pipa sacó una falta y Jano remató ligeramente desviado. La réplica del Racing vino en otra falta que sacó Alejandro y Diego mandó a córner cuando el balón se colaba junto a la cepa del poste. Ya en las postrimerías, el Hispano pudo marcar en una falta que ejecutó Luis y salió cerca de la cruceta y en un balón que centró al área Pelayo y los delanteros no llegaron por poco.

No fue un partido vistoso para los espectadores. No se vieron apenas jugadas, fue de pelea y brega en el centro del campo, donde los medios y los defensas supieron resolver sin dejar resquicios. El Racing se mostró como un equipo muy bien armado con dos delanteros peligrosos que, cuando la tocaban, creaban inquietud, sobre todo el corpulento Carlos. El Hispano, por su parte, lo intentó pero no pudo. No faltaron el compromiso y la solidez defensiva, aunque sí el acierto. Partidos como este, el año pasado, se perdieron unos cuantos. De modo que hay que ver como un mal menor, este segundo empate que mantiene al equipo invicto.

VICTORIA Y LIDERATO EN SOLITARIO PARA EL STADIUM

3.- Avilés Stadium: Carlos; Kity (Sergio Hernández, minuto 75), Diego Villaverde, Rubo, Motuki; Michu (Manu, minuto 60), Marcos, Rubén Alonso (Pablo Novo, minuto 60), Diego Suárez; Radamés (Dani Suárez, minuto 60) y Peña.

0.- At. Camocha: Adri; Otero (Buba, minuto 65), Tiago, Chinu, Andrés; Rafa (Sergio, minuto 35), Adrián David (Carreño, minuto 65), César, Michy; Minipiro (Jesús, minuto 80) y Cristian.

Árbitro:
Pevida Colao, asistido por Freile Rodríguez y Ordoñes Segovia. Delegación de Oviedo. Fueron amonestados Peña, Diego Villaverde y Rubo por parte del Avilés Stadium y Otero, Tiago y Cristian por parte del Atlético Camocha.

Goles:
1-0 m. 17 Diego Suárez; 2-0 m. 44 Radamés; 3-0 m. 50 Michu.

Incidencias: Santo Domingo. Sintético. 200 espectadores. T
arde calurosa.

FOTOS: Christian Alexander

El Avilés Stadium alcanzó por primera vez el liderato de su grupo tras una sólida victoria ante el Atlético Camocha por 3-0. Los blanquiazules dejaron encarrillado el partido con los goles de Diego Suárez y de Radamés antes del descanso. Al poco de dar comienzo el segundo periodo, Michu hizo la sentencia con su primer gol en partido oficial con la camiseta blanquiazul.

El equipo de Luis Castro suma y sigue, en este caso tras derrotar al Atlético Camocha en un partido en el que los blanquiazules volvieron a dominar de principio a fin, gozando de la práctica totalidad de las ocasiones de gol. Superado el cuarto de hora de encuentro, un trallazo de Diego Suárez desde 30 metros, que se coló por la escuadra, abrió un marcador en el que Radamés fue el encargado de lograr el segundo tanto poco antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios, Michu anotó pronto el tercero después de una buena jugada personal. Con el 3-0, el ritmo decayó y, pese a estirarse en el último tramo del encuentro, el Atlético Camocha apenas pudo conjurar el peligro sobre la meta de Carlos.

El Avilés Stadium compareció por segunda vez ante su afición esta temporada en partido de Primera Regional con el regreso al once de dos jugadores que fueron puntales del equipo la campaña anterior, pero que aún no habían debutado en el presente curso, Rubo y Kity. Diego Suárez también volvía a ser de la partida, tras estar fuera de la lista ante el Gozón, y pronto se convirtió en protagonista del encuentro anotando un auténtico golazo.

Antes de que el extremo zurdo blanquiazul dejase boquiabiertos a los más de 200 aficionados que se congregaron en Santo Domingo, el equipo de Luis Castro había intentando inaugurar el marcador, después de un buen arranque de partido, con un disparo lejano de Marcos que se marchó a la derecha del meta Adri y con una chilena de Radamés que no encontró puerta.

Corría el minuto 17, cuando Diego Suárez, tras combinar con Radamés, se sacaba de la chistera un obús desde unos 30 metros para quitarle las telarañas a la escuadra derecha de la portería de Adri, un zurdazo inapelable que se convirtió en el 1-0.

Minutos después el colegiado anulaba un tanto a Rubén Alonso por fuera de juego. Hubo que esperar a que se superase la media hora de partido para que un Stadium dominador volviese a generar una ocasión de peligro, fue obra de Marcos, que cabeceó por encima del larguero un buen centro de Radamés.

El pichichi de la pasada campaña iba a ser el protagonista en el segundo gol, en esta ocasión se intercambió los papeles con Marcos que fue el que le asistió, Radamés controló en el área y enganchó un remate que, tras tocar en un defensa, despistó lo suficiente a Adri para que el meta no pudiera evitar que el balón se colase en su portería. El segundo gol llegaba al borde del descanso, en un momento psicológico del encuentro.

Poco cambiaron las cosas tras el paso por los vestuarios, el Avilés Stadium salió decidido a sentenciar un partido que ya había quedado encarrilado en la primera mitad. Pudo ser Marcos el encargado de lograr el tercer tanto. Tras hacer una buena pared con Peña, el bigoleador de la pasada jornada se internó en el área, pero fue desestabilizado lo suficiente por un zaguero para evitar un remate rápido y el meta se le acabó echando encima para abortar la ocasión de peligro.

Pero el tercer gol no se iba a hacer esperar mucho más, en la siguiente jugada Michu arrancó con velocidad desde la izquierda tras un pase de Motuki, hizo una diagonal con el balón en los pies para internarse en el área y batir el meta visitante. Era su primer gol oficial como jugador del Avilés Stadium tras su incorporación el pasado verano.

Con la cómoda ventaja que daba el tres a cero, Luis Castro movió el banquillo con un triple cambio. Rubén Alonso, Michu y Radamés dejaron su sitio en el campo a Pablo Novo, Manu y Dani Suárez, este último jugador iba a monopolizar las siguientes llegadas con peligro sobre la meta de Adri que tuvo que intervenir en dos ocasiones para evitar el tanto del delantero blanquiazul.

El Atlético Camocha se estiró en el tramo final del encuentro y tuvo una doble ocasión en la que pudo batir a Carlos, pero el meta blanquiazul respondió con reflejos, primero palmeando un córner directo y, posteriormente, en el rechace, abortando el disparo de Tiago con una buena parada a bocajarro.

En una de las últimas acciones del encuentro, Marcos asistió de nuevo a Dani Suárez que disparó con el exterior de la pierna derecha por encima del larguero. Pero el marcador ya no se movería más, con un 3-0 que permite al Avilés Stadium colocarse líder en solitario antes de enfrentarse la semana que viene al Bosco, en un derbi avilesino en el que, aunque los blanquiazules jugarán como visitantes, sentirán el apoyo de su afición en Santo Domingo.

Álbum de fotos aquí.

EL PODES VENCE EN UN GRAN SEGUND TIEMPO

3.- Atlético Arenesco: Giacobbe, Mamel, Viti, Puente, Ojea, Migu, Gonzalo, Cristian, Vidal, Rubo y Pablo Busto. Banquillo: Busta, Juanki, Rubio, Pablo ( min. 73 x Mamel) y Samu (min. 63 x Vidal).

5.- Podes C.F.: Marcos, Jorge, Daniel, Adrian, Miguel, Jesús, Alfredo José, Pablo, Alejandro, Álvaro y Mario. Banquillo: Nicolás (min. 45 x Jesús), Bryan, Adrián y Daniel (min. 66 x Jorge).

Árbitro: Pelayo Buergo González, asistido por Javier Martínez González y Lisandro Loureiro Monge. Amonesto a los locales Gonzalo, Pablo Busto, Pablo y Viti en dos ocasiones y a los visitantes Nicolás y Álvaro.

Goles: 1-0 m.33 Cristian; 2-0 m. 45 Viti; 2-1 min. 49 Pajares (p.); 2-2 min. 50 Pajares;    3-2 min. 51 Pablo Busto; 3-3 min. 64 Ojea (p.p.); 3-4 min. 76 Pajares (p.); 3-5 min. 78 Alfredo José

Incidencias: El Pico. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde soleada. 90 espectadores 

            Tarde soleada en el campo de El Pico en la que el equipo local demostró durante la primera parte sus cualidades logrando irse al descanso con una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Cristian y Viti. El paso por vestuarios espoleó al Podes que empató el partido en los primeros 5 minutos gracias a dos goles de su capitán Pajares, uno de ellos de penalti.

            El partido se convertía en un correcalles y Busto lograba un gran gol desde 40m que parecía que podría calmar los ánimos del Podes. Pero el Arenesco no supo enfriar el encuentro y el Podes lograría otros 3 goles en un derroche de ganas y pundonor.

EL ARENAS SE ESTRENA ANTE SU PÚBLICO

3.- ARENAS DEL SELLA: Jose Angel, Sergio García, Saranate, Fran, Carlos, Peru, Andrés, Busto, Nacho, Javi, Berto.
También jugaron:  Nano, Nino, Mario

1.- C.D. LLANES “B”: Sergio, Remis, Cosmin, Bruno, Fernando, Lucas, Juan, Guzman, Emilio, Vargas, Porras.
También jugaron: Fran Mijares, Tames

ÁRBITRO: Celestino Izquierdo López, asistido por Manuel Villanueva González y Fernando García Suarez. Amonestó al local Sergio García

Goles: 1-0 Berto m 10, 1-1 Juan m 21 (penalti), 2-1 Andrés m 82, 3-1 Javi m 86.

Incidencias: Campo Municipal de Arriondas (sintético), 80 espectadores. Muchísimo calor durante la primera mitad

Justa victoria del Arenas en un partido en el que ambos equipos afrontaron con numerosas bajas, el cuadro local tuvo que utilizar 4 juveniles, dos de primer año. El partido pronto se puso de cara para el Arenas al aprovechar Berto el rechace del portero a una falta lanzada por Fran, en el primer acercamiento del LLanes en un despiste defensivo de los locales la jugada acabó en un claro penalti sobre Juan que el mismo aprovechó, la primera mitad fue de muy poco juego por ambos equipos si bien por mediación de Carlos el Arenas envío un balón al poste y pudo irse al descanso con ventaja.

En la segunda parte los locales apretaron y se fueron en busca de la victoria disponiendo de varias  ocasiones, siendo las más claras por mediación de Berto que sólo ante el meta envío fuera y en un remate al larguero de Carlos a la salida de un corner, el gol se hizo de rogar y no llegaría hasta el minuto 82 cuando Andrés se aprovecho de una serie de rechaces para macar, el 3-1 lo haría Javi tras aprovechar un mal despeje del portero tras un corner. Los locales a pesar de la plaga de bajas ya tienen 6 puntos.

TIKO ESPOLEA AL GLAMOUR

2.- Glamour: Axel, Herreras ( Luismi 70 ),Jairo ( Garci 54 ), Coalla, Carlos Arias, Pedro, Queipo ( Viti 70 ), Ruben Mdz, Sergio, Tiko ( Miguel 81 )y Mario.

0.- Asturias de Blimea: Darek, Enol, David, Marcos Castro, Victor Robles, Boris ( Javi Peon 60 ), Manu ( Valdes 54 ), Edu ( Narciso 68 ), Espin ( Sergio 68 )

Árbitro: Villa Martín, asistido por Rodríguez Vigil y Ruiz Álvarez. Delegación de Oviedo. Amonestó al local Mario y a los visitantes Boris, Espín, Darek y Enol.

Goles: 1-0 m. 66 Tiko; 2-0 m. 81 Tiko.

Incidencias: Federación nº 1. Sintético. Mucho calor.

El Glamour, con su victoria ante uno de los rivales directos para estar en los puestos de cabeza, convenció a su parroquia con su juego y numerosas ocasiones de gol.

Se marcaron sólo dos goles en un partido de fútbol ofensivo por parte de los dos equipos, el Asturias mereció marcarpor las ocasiones generadas, pero el portero local, Axel, unas veces y la falta de puntería otras, hizo que se fueran sin conseguir ningún gol. El joven equipo gijonés, bajo la dirección en el medio campo de Rubén Menéndez, está jugando a un gran nivel, creando muchísimas ocasiones y jugando a un fútbol de mucho nivel.

El Glamour jugó desde el minuto 1 hasta el final con soltura y descaro, sin ningún temor ante un gran adversario como es el Asturias, en una primera parte donde Mario y Tiki dispusieron de buenas oportunidades.

Se llegó al descanso con el resultado de 0-0 y en los primeros minutos de la segunda parte se pudo adelantar el Asturias en dos ocasiones, pero la solvencia del portero local lo impidió. A medida que el partido avanzaba, los locales generaban más ocasiones, adelantándose en el minuto 66 tras una asistencia de Sergio para Tiko, que marcói un gran gol para adelantar a los de Emilio Menéndez. Ya en el 81', Tiko de nuevo, en una gran jugada individual, se marcha de tres rivales y del portero para conseguir el definitivo marcador final.

EL LLARANES NO DA OPCIÓN AL AVILÉS "B"

3.- Llaranes C.F.: Abraham; Millán, Samu, Andrés, Iker; Dani Vara, Muñiz; Isra, Noel, Ángel; Nacho.
También jugaron: Jony, Roberto, Fran e Isaac 

0.- Real Avilés B.: Rubén Llosa; Losada, Jairo Llosa, Santamarta, Meana; Junquera, Castaño; Davicín, Borja, Juan Pablo; Mamadou.
También jugaron: Borja García, Adrián e Ignacio. 

Árbitro: Covián Llana, asistido por Miranda Hevia y Ordoñez Moreno. Delegación del Nalón. Amonestó a los locales Dani Vara y Nacho; y también amonesto a los visitantes Mamadou y Junquera 

Goles: 1-0 m. 54 Isra; 2-0 m. 58 Isra y 3-0 m. 72 Nacho 

Incidencias: Muro de Zaro. Hierba natural, terreno de juego con la hierba muy alta y en malas condiciones. Mediodía. 150 personas.  

Derbi local entre el Llaranes y el Real Avilés B, al que le filial avilesino llegaba tras dos victorias, la última por 6-0 frente al Llanes B, mientras que el conjunto local venia de perder 2-1 frente al Racing de la Guía.

Desde el primer minuto el Llaranes salió más fuerte y se notó en una presión alta y constante, con mucho ritmo de juego, que no dejaba pensar a los avilesinos, y dificultaba su juego.

El Llaranes apretaba y las ocasiones iban llegando, en botas de Ángel. Nacho o Noel, pero la igualdad del marcador no se rompía. El filial, por su parte, seguía pelando por tener más cuota de balón y trataba de enlazar jugadas para inquietar la meta defendida por Abraham. Sin embargo, las tablas se mantuvieron hasta el descanso. 

El paso por los vestuarios trajo un ligero cambio, con un Avilés B más intenso y que buscaba tener más la pelota, pero el Llaranes no bajo el pistón y siguió asediando la meta de Rubén Llosa, hasta que en el minuto 54 Noel pica un balón por encima de la defensa para el desmarque de Ángel que es derribado dentro del área, Isra sería el encargado de transformar el penalti.

De penalti, solo cuatro minutos después, llegaría también el segundo, tras una internada de Iker por la banda izquierda; el lateral izquierdo se apoyó en Nacho, que devolvió de bonito taconazo, supero a Jairo Llosa que en su afán por recuperar el balón hizo penalti. De nuevo Isra sería el encargado de tirarlo y de nuevo consiguió batir a Rubén Llosa.

El gol que cerraba el marcado llegó en una galopada de Nacho que supero en velocidad a Jairo Llosa y logró batir a Rubén Llosa cuando se quedaba casi sin ángulo. 

Victoria y buen partido de los locales que dejaron una buena imagen ante su público. Por su parte el filial deberá trabajar para volver a la senda de la victoria.

Pueden ver el video de los goles en:

https://sites.google.com/site/llaranesclubfutbol/

Álbum de fotos aquí.

PRIMEROS TRES PUNTOS PARA EL TITÁNICO

3.- Real Titánico: Pablo, Begega, Jorge, Oli, Barbón, Llano, Héctor Pérez, Héctor Cortina, Chule, Cuendia, Iyan. También jugaron Chicha, Antuña, Muela y Kevin.

0.- GD Bosco: Salvador, Yerai, Alfredo, Gustavo, Francisco, Diego, Daniel, Blanco, Alejandro, Adrián, Veloso. También jugaron Jonathan, Alejandro, Sebastián y Carlos.

Árbitro: Almeida Valles, asistido por Albu y Sahelices Puga. Amonestó al jugador local Llano, y a los visitantes Alfredo y Alejandro.

Goles: 1-0 min.17 Cuendia; 2-0 min.36 Chule; 3-0 min.90 Héctor Pérez

Incidencias: Campo Las Tolvas. Tarde calurosa rondando los 30 grados. El césped a pesar de ello presentó un magnífico aspecto. 160 espectadores.

El Titánico despejó dudas con una clara y convincente victoria, que se quedó incluso corta por las claras ocasiones que hubo. La tarde calurosa no impidió que se registrase un buen ambiente en el municipal lavianes.

Al poco de comenzar, Chule estrellaría el balón en el poste izquierdo, y pasado 10 minutos tras un barullo en el área, Cuendia abriría el marcador. El Titánico seguía con el control del partido y Chule en el interior del área anotaría el segundo sobre la media hora. De ahí al descanso dominio local.
En la segunda parte, el Titánico tuvo ocasiones para el tercer gol, destacando un disparo de Cuendia que atajó el portero abajo, otra de Héctor Cortina tras servicio desde la izquierda que no remató, y otra de Kevin tras vaselina al portero que se iría por muy poco. Por parte visitante hubo un disparo que se fue cruzado de la portería de pablo.

En la última jugada del encuentro, un pase desde la izquierda sería aprovechado por Héctor Pérez en el área tras un primer amago, anotar el definitivo tercer gol. Tres primeros puntos sumados y partido que convenció al público local.
En la próxima jornada el Titánico jugará a domicilio contra el Podes. Por su parte el Bosco recibirá al Avilés Stadium.

EL ARGÜERO REMONTA AL VALSA, EN UN PARTIDO CON CUATRO EXPULSIONES

3.- Argüero C.F.: Gabi, Chus, Sergio, Argu, Lucho, Jonas, Trapi, Chacho, Chopa, Pablo, y Ruso.
También jugaron: Berto, Tano y Rubén. 

1.- C.D. Valsa: Enol, Alfonso, Antonio, Javier, Pablo, Iván, Adrián, Carlos, Ignacio, Pablo García y Sergio.
También jugaron: Jairo, Sergio, Martín y Alejandro. 

Árbitro: Diego Manuel Bergareche Solana, asistido por Andrés Díaz Coto y Javier Mier Rodriguez. Delegación de Oriente. Amonestó a los visitantes Antonio, Carlos, Alfonso, Martín y en dos ocasiones a Pablo, Ignacio e Iván en los últimos diez minutos y a los locales Ruso, Trapi y Lucho en dos ocasiones expulsado en el minuto 89. 

Goles: 0-1 min. 38 Javier; 1.1 min. 39 Ruso; 2.1 Lucho min. 68; 3.1 min. 89 Jonas. 

Incidencias: Valdés. Terreno de juego algo seco y mucho calor. 70 espectadores 

Segundo partido consecutivo del Argüero en casa ante un buen Valsa, que estuvo en el partido hasta los minutos finales.

Dominó más el Argüero en la primera parte, con varios acercamientos, el más peligroso de Pablo en jugada individual que libra bien el portero en el mano a mano. 

El Valsa había avisado en un centro rematado alto con todo favorable por el delantero visitante, no fallaría más tarde en una bonita pared que acabaría en el 0.1. En esta ocasión se hizo rápido el conjunto local, empatando el partido en una bonita volea de Ruso en el segundo palo, así que todo quedaba para la segunda parte. 

Se apropió del balón el conjunto visitante en la segunda parte, saliendo con peligro el Argüero en alguna contra, como la que termina con el mano a mano de Chopa que resuelve bien el portero visitante. 

Consiguió equilibrar finalmente el partido el conjunto local y en un córner, Lucho aprovechaba la salida del portero para marcar a placer. Tras el gol en una jugada embarullada en área visitante se desniveló por completo el partido con dos expulsiones en el Valsa, a la que acompañó una tercera posteriormente al cortar un avance local. 

La superioridad era evidente, aunque aun así al cortar un avance el conjunto local también perdió un jugador por expulsión de Lucho. En el último instante un gran pase deja a Jonás sólo delante del portero para cerrar el partido. 

Primer partido ganado para los locales ante un Valsa que mostró ser un buen conjunto.

UN GOL PSICOLÓGICO ESPOLEA AL MANUEL RUBIO

3.- C.D. Manuel Rubio: Sergio, Pablo García, Pablo López, Burdalo, David Güevea, David González, Nuno, Pico, Adrian Amez, Edu, Adriel Crespo.

También jugaron: Pelayo Prado, Diego, Adrian Felgueroso y Borja.

0.- Gozón C.F.: Martin, Llera, Pedro, Chus, Jandro, Rafa, Pelayo, Alfredo, Gerson, Jonhy y Gabriel.

También jugaron: Lucas, Moran, Felix y Borja.

Trío arbitral: Daniel Alonso Rodríguez, Marco Novoa Cancelas, Ángel Vázquez Gayol. Amonestaron a Burdalo en los locales, a Chus y Jandro en los visitantes. 

Incidencias: Los Pericones, unos 120 espectadores.

Victoria local en un partido con dos tiempos totalmente distintos. El partido comenzó muy igualado, ningún equipo se conseguía hacer con el dominio del balón, los acercamientos a portería escaseaban dado al buen hacer de los dos equipos en defensa. En los últimos minutos del primer tiempo el Manuel Rubio gozaba de dos claras ocasiones, terminando esta ultima en el primer gol del encuentro, obra de Pico con una gran asistencia de Edu, haciendo que el partido cambiara por completo.

La segunda mitad empezaría con un Gozón intentando igualar el encuentro aunque sin llegar a conseguir ocasiones claras, según iba avanzado el tiempo el Manuel Rubio se sobrepondría al dominio visitante, realizando buenas acciones ofensivas que terminarían con numerosas ocasiones para los locales, a falta de 15 minutos para finalizar el encuentro Adriel Crespo culminaría una de ellas consiguiendo el segundo gol del encuentro. Para finalizar  Adrián Felgueroso aumentaría la renta consiguiendo el tercer y último gol del partido.

Álbum de fotos aquí.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237