Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Gabri encabeza el triunfo del Tuilla

Domingo 4 de Septiembre de 2016
Redacción
Foto: Ángel Castro (Archivo)

El Tuilla se impuso al Ceares con un gol en cada tiempo, en un partido igualado donde pudieron adelantarse los gijoneses, con un penalti cometido por Pelayo que lanzó Marcos Iglesias y desvió a corner Gabri.

2.- C.D. Tuilla: Gabri; Kike, Luis Enrique, Pelayo, Borja Noval, Piniella, Villanueva, Kike Fanjul, Ponte, Villa y Cris Alonso.
También jugaron: Abel, Sandoval y Enol.

0.- U.C. Ceares: Nacho; Chery, Hugo Álvarez, Aitor Cañedo, Beni, Fonso Bellón, Pablo Martínez, Dani Peláez, Marcos Iglesias, Juan Carlos y Jorge Cayarga.
También jugaron: Cris y Javi Gutiérrez.

Árbitro: Nieto Martínez, asistido por Granda Barros y Veiga Romero. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Pelayo, Villanueva y Borja Noval, y a los visitantes Davo, Chery y Marcos Iglesias.

Goles: 1-0 m. 21 Ponte; 2-0 m. 74 Cris Alonso.

Incidencias: El Candín. Sintético. Tarde calurosa. 150 espectadores.

El Ceares entró mejor al partido y tuvo opciones para adelantarse en el marcador, cosa que no consiguió por falta de puntería y por el acierto de Gabri, el mejor de los locales. El portero desbarató la mejor ocasión del Ceares, tras un penalti cometido por Pelayo que lanzó Marcos Iglesias abajo a su izquierda y Gabri desvió a corner.

Poco después, Villa sacó bajo palos un remate de los gijoneses, en lo que sería la antesala del primer gol local, tras una buena jugada del propio Villa que cedió a Ponte para que marcase.

Con dominio visitante y el gol de Ponte se llegó al descanso.

Villa volvió a hacer de asistente en la reanudación, para servir en bandeja el segundo gol de su equipo a Cris Alonso.

Enol volvió a disponer minutos, tras casi un año en el dique seco por lesión.

Primer triunfo de la temporada para el Tuilla, que el jueves 8 a las 11:45 h. visitará al Condal, mientras que el Ceares -noqueado por dos ex-jugadores de su equipo- continúa colista y recibe el sábado al Marino de Luanco en La Cruz (18:00 h.).
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237