Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

L'Entregu remonta y sigue en lo más alto

Domingo 4 de Septiembre de 2016
Raúl Caballero
Foto: Andrea Suárez (Archivo)
El Entrego

La entrada de Lamuño fue decisiva para la remontada de los entreguinos. El Condal se adelantó en los primeros minutos con un gol de Fassani.


Foto de L'Entregu la pasada semana en La Cruz.

3.- L'Entregu C.F.: Jairo Acevedo (3); Javi Toyos (3), Guillermo (2), Gabancho (3), Nochu (3) (Josín (3) m. 77), Meana (3), Álex (3), Riki (4), Omar Cibeira (3), Mati (3) (Dani Lamuño (4) m. 75) y Guiller (3) (Leyder (2) m. 84).

1.- Condal C.F.: Jesús Lastra (3); Zapico (3), Óscar Ruiz (2), Óscar (2), Mori (2) (Javi Menéndez (2) m. 55), Rueda (3), Carly (3) (Aitor Elena (2) m. 60), Javi Álvarez (2), Fassani (3), Imaz (3) y Aitor Hervás (2) (Alberto Veintimilla (2) m. 77).

Árbitro: Menéndez Riestra, asistido por Rubio Martínez y Buergo González. Delegación de Gijón. Amonestó al local Omar Cibeira y a los visitantes Mori, Alberto Veintimilla e Imaz.

Goles: 0-1 m. 12 Fassani; 1-1 m. 47 Meana; 2-1 m. 75 Lamuño; 3-1 m. 90 Lamuño.

Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. Tarde calurosa. 350 espectadores. Mediodía del club.

L'Entregu sigue disfrutando del momento dulce en este inicio liguero en su regreso a Tercera División. Los de Marcos Suárez supieron reponerse al gol de Fassani y sumaron su tercer triunfo consecutivo.

Los locales salieron enchufados y encajaron en un error defensivo en la salida de balón, que aprovechó Fassani para anotar el 0-1. Álex pudo empatar sólo seis minutos después, pero su remate, dentro del área visitante, se marchó alto.

Nada más comenzar la segunda mitad llegó el gol del empate. Meana sorprendió con un remate desde el centro del campo para poner el 1-1 en el marcador. L'Entregu no se conformó y buscó el segundo, los rojiblancos reclamaron penalti en una caída de Mati a los ocho minutos de la reanudación.

Fassani tuvo el 1-2 en el 57 con un remate al travesaño, pero la entrada de Dani Lamuño fue decisiva y en el minuto 76, poco después de su entrada al campo, recibió un pase en bandeja de Omar Cibeira para batir de tiro cruzado a Jesús Lastra.

El Condal pudo empatar en el 87' y Álex sacó bajo palos el balón para evitarlo, llegando con el tiempo cumplido la sentencia, obra de Lamuño, que culminó el tercero con una vaselina de bella factura.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237