Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Festival de goles del Lugones

Domingo 4 de Septiembre de 2016
Redacción
Foto: Azcárate (Archivo)
Lugones

Los de Jonathan García endosaron un set en blanco a un Mosconia que llegaba imbatido, con hat-trick de Wilmer incluido.

6.- Atlético de Lugones: Pablo Herrero; Luis Fanjul, Miguel, Dioni, Jairo Casal; Naredo, Luis, Juan Menéndez, Aser; Chus y Wilmer.
También jugaron: Manu Guerrero, Juan Gutiérrez y Eneas.

0.- C.D. Mosconia: Álvaro; Pelayo, Diego, Adrián, A. Secades; Josín, Juan Carús; Vázquez, Aitor, Rubén Valdés; Rubén.
También jugaron: Gorka, Yoni y Blin.

Árbitro: Morís Martínez, asistido por Valdés Fernández y Suárez Vega. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Jairo Casal y Naredo, y a los visitantes Juan Carús, Álvaro y A. Secades.

Goles: 1-0 m. 6 Chus; 2-0 m. 17 Juan Menéndez; 3-0 m. 44 Wilmer; 4-0 m. 70 Manu Guerrero; 5-0 m. 77 Wilmer; 6-0 m. 88 Wilmer.

Incidencias: Santa Bárbara. Sintético. Mañana calurosa. 75 espectadores.

Los dos equipos llegaban tras sumar sendos empates en la pasada jornada, el Lugones en Tineo (2-2) y el Mosconia ante el Langreo (0-0).

El Lugones salió a por el partido desde el pitido inicial, asfixiando al Mosconia, que no conseguía pasar del centro del campo. El primer gol llegó a los seis minutos de juego tras una buena combinación por la izquierda y un centrochut de Aser que repelió con apuros Álvaro y que Chus, muy atento a la jugada, remachó a la red.

Sin tiempo de rehacerse del mazazo inicial, un saque de banda rápido sorprendió al Mosconia y Juan Menéndez, libre de marca, batió a Álvaro.

El Mosconia pudo recortar diferencias con una jugada por la izquierda de Rubén Valdés que hizo lucirse al meta local con una buena estirada, pero al filo del descanso, Wilmer recoge un balón en el círculo central, se va en velocidad de su par, encara Álvaro y le bate con un remate raso ajustado al poste.

A pesar de estar el partido decidido, los de Jaime Leiva salieron dispuestos a lavar su imagen y en el minuto 55, Adrián falló bajo palos una gran ocasión para intentar reengancharse al partido. Dos minutos después era Rubén quien hacía trabajar a Pablo Herrero con un buen remate. Pero este arranque sería un espejismo y en el minuto 70 Wilmer arranca desde la medular, recorre la banda y centra al punto de penalti para que Manu marque el cuarto. Casi a renglón seguido, Juan Menéndez envía un balón medido a la espalda de la defensa visitante y Wilmer anota el quinto.

Ya en las postrimerías del partido, Jairo Casal coge el balón en el área propia y tras recorrer unos 70 metros es objeto de falta. El árbitro aplicó la ley de la ventaja y Wilmer encaró al portero para subir el sexto al marcador y completar su hat-trick.

Gran partido del conjunto de Jonathan García, que no dio ninguna opción a un Mosconia que llegaba imbatido tras empatar a ceros con el Marino y Langreo.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237