Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

David Álvarez lidera la victoria del Vetusta

Domingo 4 de Septiembre de 2016
Pelayo Alijostes
Fotos: Fierros
Oviedo

El atacante anotó el segundo gol y regaló el primero a Steven. Los locales fueron superiores, especialmente por los costados, ante un Llanera que prácticamente no inquietó a Alfonso.

2 - 0
Real Oviedo "B" U.D. Llanera
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Alfonso         3 1 Gabri         2
2 Jaime Serrano         2 2 Ángel 53       2
5 Prendes         2 4 David         2
4 Jose         2 5 Esteban     75   2
3 Lula         2 3 Hugo         2
6 Álvaro Casas         3 10 Pablo Álvarez         3
8 Edu Cortina     69   3 6 Pablo Fernández     77   2
7 Lucas         4 8 Aitor Tornavaca         2
10 Ander     86   2 7 Cris         2
11 David Álvarez       85 4 11 Chema 83       2
9 Steven     82 18 3 9 Jhony     63   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Emilio           12 Juan     75   2
13 Santi (p.s.)           13 Adán (p.s.)          
14 Dani Corgo     82   s.c. 14 Jonas     77   2
15 Asier     86   s.c. 15 Didi          
16 Yimi     69   2 16 Javi     63   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Luis Arturo Pablo Detori
Goles: 1-0: m. 18 Steven; 2-0: m. 85 David Álvarez.
Árbitro: Muñoz Suárez, asistido por Martín Redondo y Piñeiro Marcos. Delegación de Gijón. (3)
Incidencias: El Requexón. Campo nº 1. Terreno de juego en buen estado. Alrededor de 150 espectadores.

El Real Oviedo B y el Llanera se enfrentaron esta mañana en El Requexón con motivo de la tercera jornada. Los azules llegaban tras firmar una goleada en Pola de Lena, mientras que los visitantes tras una mala primera parte ante el Avilés, a punto estuvieron de rescatar algo positivo en la segunda.

Los azules comenzaron dominadores. El Llanera no le discutía la posesión, ya que esperaban replegados, iniciando la presión en su propio campo. Con la disposición de los peones, los de Luis Arturo sabían que debían de mover rápido el esférico y entrar por los extremos para desarticular el planteamiento de Pablo Detori. En dinamitar al Llanera contribuyeron mucho David Álvarez y Lucas, que volvieron locos a sus laterales.

El Oviedo B se adelantó en el marcador en su primera ocasión. Desplazamiento en largo desde la defensa a la espalda de Ángel, que aprovechó David Álvarez para matar con el pecho, internarse en el área y ceder al segundo palo, donde Steven sólo, nada más que tuvo empujarla a la red. Protestó la zaga visitante la posición del delantero, aunque el colegiado dio validez al gol.

Con el marcador adverso se esperaba un paso adelante del Llanera que, sin embargo, tampoco llegó. Solo un intento de Cris cabe destacar en el bando visitante. No así en los locales, que merecieron una mayor renta, pero ni Ander desde la frontal ni David Álvarez con una vaselina consiguieron anotar el segundo gol.

La segunda parte sí que tuvo más movimiento, aunque a los puntos también fue mejor el Oviedo B. El más activo de los visitantes fue Pablo Álvarez, que casi monopolizó las acciones de peligro de su equipo. Primero disparó fuera, posteriormente obligó a que Alfonso detuviera en dos tiempos, y por último y más peligroso, en un córner que a punto estuvo de ser gol olímpico, pero el portero azul y el larguero lo evitaron.

Con el 1-0 el partido no estaba resuelto y eso lo sabían los pupilos de Luis Arturo, que no especularon y buscaron el segundo gol. Por la banda derecha rompía una y otra vez el Oviedo B, pero faltaba acierto en el remate. Ander, sólo en la media luna del área, envió desviado. El que no falló fue David Álvarez, que aprovechó un error en la salida del balón visitante, para picar el balón por encima de la salida de Gabri y firmar el 2-0. Gol y asistencia para el mejor hombre en la mañana de hoy. Pudo incluso ampliar su cuenta particular, con un remate de primeras desde el interior del área que no encontró portería. La última del choque fue favorable al Llanera. Centró Ángel desde la derecha, Cris cedió a Jonás, cuyo disparo no encontró portería.

Victoria justa del Vetusta que sigue demostrando un buen momento de forma, tras sumar dos triunfos y un empate. Además continúa sin encajar un gol. La próxima jornada visitará al Praviano el jueves a las 17h. Por su parte el Llanera cosechó su segunda derrota consecutiva, eso sí ante dos de los gallitos de la categoría, y buscará sumar su primer triunfo del curso el domingo a las 18:45h ante el Covadonga.

Álbum de fotos aquí.

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237