Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Previa de la jornada 3 en Regional Preferente

Viernes 2 de Septiembre de 2016
Nacho Pérez
Fotos: Miguel Álvarez / Ángel Castro / Eladio C.
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 3
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
UNIÓN COMERCIAL - ASTUR C.F. S-18.00 LA ISLA Piñeiro Marcos - Gijón X
TSK ROCES - RIBADESELLA C.F. S-18.00 COVADONGA Menéndez Feito - Oviedo X
UNIV. OVIEDO - NALÓN C.F. S-18.00 SAN GREGORIO Pérez Albuerne - Nalón 2
MADALENA MORCÍN - C.D. TURÓN D-12.00 SANTA EULALIA Álvarez Sánchez - Gijón 1
U.D. SAN CLAUDIO - CANDÁS C.F. D-16.30 J.R. SUÁREZ FDEZ. Barriga Morente - Avilés 1
ANDÉS C.F. - BERRÓN C.F. D-17.00 SAN PEDRO Abella Navarro - Oviedo 1
SAN MARTÍN - RAYO CARBAYÍN D-17.30 EL FLORÁN Fernández García - Oviedo X
MUROS BALOMPIÉ - NAVARRO C.F. D-18.00 MUNICIPAL Blanco Marinero - Gijón X
VALDESOTO C.F. - GIJÓN IND. D-18.00 VILLAREA Esmorís Ruiz de A. - Oviedo X
LUARCA C.F. - A.D. RIBADEDEVA D-18.00 LA VEIGONA Granda Molaguero - Oviedo 1

Tres partidos se adelantan en esta tercera jornada de Regional Preferente a la tarde del sábado. Todos ellos a las seis de la tarde. En San Gregorio, el Universidad de Oviedo de Emilio Pertierra buscará los primeros puntos de la temporada ante el Nalón. Los de Olloniego tampoco han comenzado bien a pesar de que se espera de ellos estén en la zona alta de la clasificación.

Misma hora en Gijón, en el campo de Covadonga se verá uno de los duelos destacados. El Roces buscará su segunda victoria como local ante el Ribadesella, recién ascendido, pero que cuenta sus dos primeros partidos por victorias. Por último en Tudela Veguín, el Comercial recibirá al Astur que tampoco ha iniciado bien la temporada y necesita empezar a sumar pronto.

Para el domingo por la mañana un único partido. En Santa Eulalia el Madalena recibirá al Turón. Los morciniegos han dejado buenas sensaciones en este inicio a pesar de que solo han sumado un punto. Todo lo contrario a los de Sergio Díaz que han caído derrotados en ambos encuentros y mostrando serias debilidades. A las 16:30 horas de la tarde en San Claudio los locales –que han perdido el punto que sumaron frente al Gijón Industrial por cometer alineación indebida- reciben al Candás, otro de los equipos que se espera esté arriba.

A las 17:00 horas en San Pedro, el Andés recibirá al Berrón. Ambos conjuntos suman un único punto en las dos jornadas previas. Media hora más tarde otro de los encuentros señalados de la jornada. En El Florán el San Martín recibirá al Rayo Carbayín. Cuatro y seis puntos suman respectivamente ambos conjuntos que han empezado bien la competición liguera.

El resto de la jornada se disputará el domingo a las seis de la tarde. En el Municipal de Muros del Nalón, los locales, que suman dos derrotas en lo que va de liga recibe al Navarro que viene de golear al Universidad de Oviedo. En La Veigona uno de los duelos ‘maratonianos’ que se verán este año en la categoría. El Ribadedeva se desplazará ciento noventa y tres kilómetros para rendir visita al Luarca, que ha comenzado bien la temporada.

Por último, el tercer duelo destacado –sino el más atractivo- de la jornada se verá a las 18:00 horas en Villarea. Valdesoto y Gijón Industrial llegan al partido con seis puntos de seis posibles y ambos conjuntos buscarán seguir con el pleno de puntos tras esta tercera jornada.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237