Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Viguera se estrena como goleador en Barreda

Viernes 2 de Septiembre de 2016
Pelayo Alijostes
Gijón

Sporting y Éibar aprovecharon el parón por los compromisos internacionales para la disputa de un amistoso. El delantero riojano adelantó a los asturianos y posteriormente empató Adrian. Debutaron también Whalley y Douglas.

1.- Éibar: Yoel; Rivera, Inui, Sergi Enrich, Dos Santos, Fran Rico, Arbilla, Lejeune, Nano, Junca y Adrián (También jugaron Capa y Pedro León).

1.- Sporting: Diego Mariño (Whalley); Lora, Babin, Juan Rodríguez, Douglas (Canella); Carmona (Jaime Santos), Xavi Torres (Pedro Díaz), Rachid (Sergio Álvarez), Dani Ndi (Burgui); Carlos Castro (Pablo Fernández) y Viguera.

Goles: 0-1: m. 77 Viguera; 1-1: m. 82 Adrián.

Árbitro: Cordero Vega del Comité Cántabro.

Incidencias: Tarde soleada en Torrelavega. Alrededor de 700 espectadores. Se guardó un minuto de silencio y el Sporting lució brazaletes negros por el fallecimiento de José María Trabanco Trabanco, abonado número uno de la entidad.

Sporting y Éibar, como ya hicieran el pasado curso, aprovecharon el parón por los compromisos internaciones para disputar un amistoso que sirviera de rodaje y que los que menos minutos disputaron hasta la fecha, no perdieran la forma.

El choque tenía para el Sporting la oportunidad de darles minutos a los tres futbolistas que estuvieron lesionados en las primeras fechas, como son los casos de Lora, Rachid y Ndi, además de ver en acción a los dos últimos fichajes, Viguera y Douglas. El Pitu situó como gran novedad al lateral brasileño en el carril zurdo, intercambiando su posición con Lora al inicio de la segunda parte.

El primer acto no resultó nada atractivo para el espectador. Mucho centrocampismo, mucha igualdad y pocas ocasiones. La segunda parte sí que fue más interesante.

Antes de dejar su sitio a Whalley, Mariño se lució a remate de Adrían. La réplica del Sporting la dio Viguera, que en la primera avisó y en la segunda anotó. Yoel desbarató el primer intento del ariete, pero nada pudo hacer en la segunda, cuando el delantero se fabricó una preciosa jugada personal, que terminó con quiebro al guardameta y gol. El empate del Éibar, llegaría tras una indecisión defensiva en el despeje, que aprovechó Adrián para cabecear a la red.

Prueba positiva para el Sporting, que suma kilómetros en su intención de afinar un estado de forma, que demostró ser optimo ya en las dos primeras jornadas.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237