Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Valdo completa la plantilla del Lealtad

Jueves 1 de Septiembre de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: C.D.L. / C/ISL

El ariete leonés llega procedente de la Superliga India y se incorpora fuera de plazo al ser un futbolista profesional sin equipo. Mañana será presentado en Les Caleyes.

Tras varias semanas de conversaciones, Valdo selló esta tarde su acuerdo con el Lealtad de Villaviciosa para la presente campaña. El plazo de fichajes acabó en la noche de ayer y el delantero nacido en Vilaseca de Laciana (Villablino - León) se incorpora al Lealtad al tratarse de un futbolista profesional sin equipo.

Valmiro Lopes Rocha (23-4-1981) se formó en las categorías inferiores del Pozuelo de Alarcón y Real Madrid, con el que pasó por su filial y llegó a debutar con el primer equipo en Liga, Copa del Rey y Champions League. Posteriormente pasó por el Osasuna, Espanyol, Málaga, Levante, Atlante mexicano y Racing de Santander. A sus 35 años acumula más de 200 partidos en Primera División, donde anotó 34 goles. Su último equipo fue el Atlético de Kolkata de la Superliga India, dirigido por el ex-portero José Francisco Molina.

Mañana se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Roberto Aguirre y será presentado a las 17:00 horas en Les Caleyes.

Con este fichaje, el Lealtad completa las dieciséis fichas senior y Roberto Aguirre cuenta con 19 futbolistas en plantilla y disponibles para jugar el duelo asturiano del domingo a las 18:30 horas en el Hermanos Antuña ante el Caudal Deportivo, donde estarán las cámaras de TPA en directo.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237