Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Pablo Pérez y Julio se marchan cedidos del Sporting

Jueves 1 de Septiembre de 2016
Pelayo Alijostes
Fotos: D. Hevia
Gijón

El mediapunta gijonés renueva hasta 2020 y se va al Alcorcón. Por su parte, el central se marcha al Barnsley. Roberto Canella se queda.

Se esperaba un último día de mercado tranquilo para el Sporting y así fue. Con la puerta de entrada cerrada tras las llegadas de Douglas y Borja Viguera, Nico Rodríguez se afanaba en apurar las salidas de los futbolistas con los que no contaba este año Abelardo.


Julio jugará cedido en el Barnsley

Por un lado, la marcha de Julio al Barnsley era una realidad  a expensas de darle oficialidad. Este trámite tuvo lugar esta noche. El mierense tiene ante sí el reto de afianzarse y ganar en experiencia, puesto que el próximo verano regresará a Gijón, donde afrontará su último año de contrato.


Pablo Pérez renueva y sale cedido

Más sorprendente fue sin duda la marcha de Pablo Pérez. No porque Abelardo hubiera expresado en más de una ocasión la conveniencia de que el gijonés jugará esta temporada unos 25, 30 partidos de titular para continuar su crecimiento como futbolista. Dicha participación iba a tenerla casi imposible de tener en el Sporting debido a la enorme competencia en su puesto, por lo que una salida en forma de cesión, entendía el cuerpo técnico, era lo más recomendable. Antes de comprometerse con el Alcorcón, donde se pondrá a las órdenes de Cosmin Contra, el club rojiblanco reafirmó la confianza que tiene en Pablo Pérez, ampliándole su contrato una temporada más, hasta el 30 de Junio de 2020.

El otro hombre en la rampa de salida era Roberto Canella, que a pesar de decirle Abelardo lo difícil que iba a tener este curso el contar con minutos, seguirá en El Molinón, con la intención de cambiar la opinión del técnico.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237