Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El partido de los reencuentros, segunda parte

Martes 30 de Agosto de 2016
Nacho Pérez
Fotos: Fierros
Mieres

El Caudal recibe mañana en el Hermanos Antuña al Burgos CF cuatro días de que ambos conjuntos se enfrentasen en El Plantío en la competición liguera. Ambos conjuntos realizarán varios cambios respecto al pasado sábado.

Mañana a las 18:00 en el Hermanos Antuña, Caudal Deportivo y Burgos CF se enfrentan en la primera eliminatoria de Copa del Rey. Será la continuación del partido liguero del pasado sábado en el que los caudalistas se impusieron en El Plantío al Burgos de los ex–caudalistas Paco Fernández, Jorge y Prosi que regresarán a Mieres. El encuentro será dirigido por el colegiado santiagués, novel en la categoría, Alain Kevin García Martín.

Con el buen comienzo liguero caudalista sumando cuatro puntos de seis posibles y antes de recibir el próximo domingo al Lealtad en la tercera jornada, el Caudal Deportivo buscará pasar ronda. Para este partido Iván Ania tendrá la baja de Beto Ernesto convocado con Guinea-Bissau e Invernón que sigue siendo baja por lesión. Además es duda Javi Sánchez, el capitán caudalista tuvo que ser sustituido por prevención el pasado sábado con molestias musculares y su concurso en el choque liguero se antoja complicado. Aun así no se descarta, que como el resto de los componentes de la plantilla, entre en la lista final de dieciocho jugadores. Quien todo parece regresará al equipo será Bussman, bastante recupeado de sus molestias en la espalda.

Se prevén cambios en el once titular caudalista. Con la duda de la portería, el posible once estaría formado por Bussman; Iván Fernández, Súper, Colo, Noel Alonso; David González, Óscar Pérez; Quero, Jaime, Ernesto; Roni.

El choque tendrá los precios de 15€ (Preferencia) y 18€ (Tribuna) para el público general. El vencedor de la eliminatoria se enfrentará como local en la segunda ronda al ganador del duelo catalán entre el Lleida y el Prat que se disputará la próxima semana.

Actualidad del rival: El Burgos busca utilizar la Copa como revulsivo

No ha comenzado nada bien la competición liguera para el cuadro de Paco Fernández. Dos derrotas en las dos primeras jornadas para un equipo que aspira a colarse entre los cuatro primeros y disputar el play-off de ascenso es un trago de difícil digestión. Las primeras críticas a cuerpo técnico y plantilla no han tardado en llegar y, aunque la prioridad burgalesa seguirá estando en el torneo liguero, acuden a Mieres con la intención de superar ronda y pasar página de ese mal comienzo.

Paco Fernández introducirá, como Iván Ania, variantes en el equipo que salte mañana al sintético del Hermanos Antuña. La lista de convocados burgalesa la forman Aurreko y Toni Lechuga como porteros; Sergio Esteban, Andrés, Dani Gómez, Jorge García, Pérez, Ramiro y Duro como defensas; Cusi, Carlos Ramos, Prosi, Fito Miranda, Armiche y Jorge como mediocampistas; Diego Suárez, Adrian y Montero como delanteros.

El posible once burgalés podría ser el formado por Aurreko; Andrés, Jorge, Pérez, Dani Gómez; Cusi, Carlos Ramos; Armiche, Fito Miranda, Jorge; Adrián.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237