Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Camocha llega con la base de la temporada pasada

Jueves 1 de Septiembre de 2016
Guillermo Bañó
Foto: Aroa S.d.P.

Joaquín Villa inicia su cuarta temporada al frente del conjunto gijonés, que conserva al 80% de la plantilla del pasado ejercicio.

El Camocha regresa a Primera Regional a pesar de haber caído en los penaltis de la prórroga ante el Bosco. La desaparición del E.I.F. Villaviciosa permitió que los gijoneses ocupasen su vacante.

El ex-futbolista del Real Sporting, Joaquín Villa, inicia su cuarta temporada consecutiva al frente del Atlético Camocha, un club que hace una década llegó a estar en Regional Preferente. El técnico del conjunto gijonés contará con Dani como ayudante, que hasta la pasada campaña fue portero del equipo.

Villa se muestra satisfecho "por mantener al bloque del equipo de la pasada temporada, incorporamos dos juveniles muy válidos y los refuerzos nos van a mejorar la plantilla", aunque espera incorporar un central en las próximas fechas. El objetivo del Camocha no será otro que "la permanencia, y creo que si no tenemos contratiempos podremos conseguirla", comenta Villa, que destaca como favoritos al Stadium, Titánico, Arenesco y Llaranes.

El Camocha venció esta semana a uno de los aspirantes al ascenso como el Titánico, Villa se muestra satisfecho con el arranque liguero, "la plantilla está muy metida y soy optimista", a pesar de que "la pretemporada se nos quedó corta. Creo que empezaremos a estar mejor a partir de la cuarta-quinta jornada; nos vendrán bien unos partidos para adaptarnos a la categoría".

Plantilla At. Camocha:

Porteros: Adrián (sigue) y Óscar Ces (Muros)
Defensas:
Otero, Óscar, Chino y Andrés (siguen), Luis Durán (sin equipo) y Thiago (Rayo Gijonés)
Medios: César, Carreño, Iñaki, David y Meana (siguen), Jesús (Juvenil)
Delanteros:
Sito, Michi, Christian y Rafa (siguen), Sergio (Juvenil), Fano (Piloñesa).

No siguen en el equipo: Dani, Lucas, García, Kike, Berdi.

Calendario de pretemporada

Inicio de entrenamientos: 27 de julio.

Camocha 5-2 Montevil juv.
Camocha 2-0 La Caridad C.F.
Camocha 6-1 Camocha juv.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237