Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Empate entre Praviano y Siero

Domingo 28 de Agosto de 2016
Nacho Fernández
Fotos: Bernardo M.
Pravia

Reparto de puntos en Santa Catalina en un partido en el que el Praviano mereció más ante un Siero que supo aprovechar sus oportunidades.

1.- C.D. PRAVIANO: Raúl Paulino (2); Rigo (2), Berto (2), Juanma (2), Fran Martín (2), Luis Gutiérrez (2), Iván Prendes (3), Balsera (2), Morán (3), Xabi Semedo (3) y Guille Méndez (2)
Cambios: Jordi (2) por Semedo (57'), Iván (2) por Guille (62') y Milio (2) por Iván Prendes (78').

1.- CLUB SIERO: Kike (3); Sergio (2), Pablo Patón (1), Trubi (3), Marcos Quintana (2), Herrero (2), Bagues (2), Bruno Alves (2), Saha (3), Osky (2) y Alex (3).
Cambios: Nacho (2) por Bagues (63'), Andrés (2) por Joaquin (71') y Pedro (s.c.) por Alejandro (80').

Árbitro: Ladreda Mochales, asistido por Novoa Cancelas y Álvarez Martínez. Delegación de Oviedo (2). Amonestó a los locales Juanma (18') y Luis Gutiérrez (27'), y a los visitantes Osky, Trubi y Alex.

Goles: 0-1 m. 35 Saha; 1-1 m. 57 Morán.

Incidencias: Santa Catalina. Tarde nublada con una temperatura suave. Césped en perfectas condiciones. 300 espectadores.

Comenzaban fuertes los locales beneficiándose de la rapidez de sus hombres de banda, Guille Méndez e Iván Prendes, quienes efectuarían las primeras acciones de peligro del partido. El club poleso aguantaba los fuertes arreones rojillos manteniendo un riguroso orden defensivo. Los hombres de Álex Martínez, que dominaban a placer, se vieron sorprendidos por la única jugada peligrosa llevada a cabo por los visitantes. En el minuto 35, Saha, a la salida de un córner, ponía el 0-1 en el marcador. El Praviano intentó reaccionar antes del descanso, pero sin éxito.

La segunda parte fue un calco de la primera, la escuadra local salió a por todas, en esta ocasión para intentar igualar la contienda. Tras varias oportunidades, el empate se produjo en el minuto 57, tras una bonita definición de Morán, que ponía el 1-1. El conjunto de Pravia siguió intentando anotar otro gol, ante un Siero muy conservador, pero ni Milio, ni Semedo tuvieron puntería de cara a puerta.

El Praviano estrenó su casillero, tras la derrota en Lugones (1-0) y el Siero suma su segundo empate consecutivo, ambos a un tanto.

Álbum de fotos aquí.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237