Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Previa de la jornada 2 en Regional Preferente

Viernes 26 de Agosto de 2016
Nacho Pérez
Fotos: Miguel Álvarez / Fierros / J.M. Peña
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 2
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
GIJÓN IND. - UNIÓN COMERCIAL S-18.00 EL FRONTÓN Veiga Romero - Avilés 1
NAVARRO C.F. - UNIV. OVIEDO S-18.00 TABIELLA Álvarez Sánchez - Gijón 1
C.D. TURÓN - VALDESOTO C.F. D-12.00 FDEZ. FELGUEROSO Díaz Valdés - Oviedo X
MADALENA MORCÍN - LUARCA C.F. D-12.00 SANTA EULALIA Abella Navarro - Oviedo 1
ASTUR C.F. - U.D. SAN CLAUDIO D-12.00 HNOS. LLANA Fernández Ceferino - Nalón 1
NALÓN C.F. - SAN MARTÍN D-17.00 LOLO RGUEZ. Piñeiro Marcos - Gijón X
BERRÓN C.F. - A.D. RIBADEDEVA D-17.00 SERGIO SÁNCHEZ Menéndez Riestra - Gijón 1
CANDÁS C.F. - TSK ROCES D-18.00 LA MATA Granda Molaguero - Oviedo X
RAYO CARBAYÍN - ANDÉS C.F. D-18.15 EL TERRERU Cano Turienzo - Oviedo 2
RIBADESELLA C.F. - MUROS BALOMPIÉ D-20.00 OREYANA González Díaz - Gijón 1

Mañana sábado comienza la segunda jornada en Regional Preferente con dos encuentros a las 18 horas. En El Frontón uno de los partidos señalados de la jornada. Uno de los candidatos al ascenso, el Gijón Industrial, recibirá al primer líder de este año en la categoría como es el Unión Comercial. En Tabiella el Navarro y el Universidad de Oviedo buscarán su primera victoria de la temporada tras el empate y derrota respectivamente de ambos en la primera jornada.  

Para la matinal del domingo tres encuentros programados. En el Hermanos Llana el Astur recibirá al San Claudio. Ambos conjuntos buscarán su primera victoria tras caer derrotados en Roces y empatar con el Industrial respectivamente. Misma hora en Santa Eulalia de Morcín, donde el Madalena debutará como local frente al Luarca que comenzó la temporada venciendo en su feudo. Los morciniegos a pesar de causar buena sensación en la primera jornada cayeron derrotados. En el Fernández Felgueroso de Turón, el primer colista de la categoría tras caer derrotado en Tudela Veguín recibirá al Valdesoto, que venció en la primera jornada.

El resto de encuentros queda para la tarde del domingo. A las 17:00 horas dos encuentros. En el Lolo Rodríguez de Olloniego el Nalón recibirá al San Martín en lo que es casi un ‘derbi’ por proximidad entre dos conjuntos llamados a estar en la parte alta de la clasificación allá por el mes de Mayo. A la misma hora en El Berrón dos conjuntos que no sumaron en la primera jornada se miden en el Sergio Sánchez. Berrón y Ribadedeva –con Félix ya confirmado como entrenador del club- se miden en busca de los primeros puntos de la temporada para ambos. 

Una hora más tarde, a las 18h arranca en La Mata el duelo entre el Candás y el Roces. Ambos conjuntos vencieron en la primera jornada y buscarán su segunda victoria consecutiva en otro de los duelos destacados de esta jornada. Un cuarto de hora, 18:15h, en El Terreru de Carbayín, el Rayo y el Andés se miden en el caso de los locales buscando su segunda victoria y en el caso del Andés sumar la primera tras el empate de la primera jornada. 

La jornada se cierra en Oreyana, en el casi duelo nocturno de la jornada a las 20:00 horas con el duelo entre el Ribadesella y el Muros. Dos equipos que tuvieron sensaciones encontradas en la primera jornada, ya que mientras los locales vencieron en los últimos minutos, los visitantes caían derrotados en esa fase del encuentro.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237