Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Douglas Pereira cedido al Sporting

Viernes 26 de Agosto de 2016
Pelayo Alijostes
Fotos: D. Hevia
Gijón

El Barcelona pagará toda la ficha del lateral brasileño, mientras que el Sporting se compromete a que la participación del jugador sea activa durante la temporada. Convocatorias internacionales.

El Sporting cerró esta mañana la llegada en calidad de cedido de Douglas Pereira, lateral derecho brasileño del Barcelona. Se venía rumoreando en las últimas fechas con la posibilidad de su incorporación, incluso Abelardo había desvelado hace unos días que igual había una sorpresa desde la ciudad condal, y así se ha confirmado hoy.

El Barcelona pagará toda la ficha de Douglas Pereira, mientras que el Sporting se compromete de forma contractual a que el futbolista tenga una participación activa durante la temporada. En caso de no ser así, deberá de hacer frente a una clausula de penalización.

Douglas llegó al Barcelona en la temporada 2014-2015 tras abonar 4 millones de euros al Sao Paulo, donde era titular habitual demostrando una buena proyección ofensiva. Sin embargo, su fichaje hasta el momento ha sido un fiasco. Dos temporadas después y con muchísimos problemas en forma de lesiones a sus espaldas, solo ha disputado 8 encuentros con la camiseta blaugrana. Con contrato en el Nou Camp hasta el 30 de Junio de 2019, deberá de aprovechar su cesión a El Molinón para demostrar el futbolista que lleva dentro y que le hizo aterrizar en el Barcelona.

Abelardo con esta incorporación cuenta con un importante fondo de armario, donde sus piezas cuentan con una gran polivalencia. Douglas puede actuar tanto en el lateral derecho, como en el extremo derecho. Con esta incorporación, el Sporting se centra en poner la guinda a la plantilla con un delantero. Esta llegada podría apurarse hasta el límite del mercado, el próximo miércoles, en busca de un descarte de los equipos más potentes.

Jorge Meré, Cop y Afif convocados con sus selecciones.

Albert Celades dio a conocer la lista de futbolistas citados para disputar los compromisos ante San Marino y Suecia el próximo 1 y 5 de Septiembre respectivamente. Como viene siendo habitual, Jorge Meré forma parte de la citación.

Por su parte Duje Cop se unirá a la selección croata que se medirá a Turquía, y Afif a la de Qatar para enfrentarse a Irán y Uzbekistán.

Modificación horarios jornada 4 y 5.

La Liga ha modificado los horarios para las jornadas 4 y 5. En lo que al Sporting respecta, solo verá variado sus horarios. El sábado 17 de Septiembre a las 16:15h visitará al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, mientras que el miércoles 21 de Septiembre a las 20:00h hará lo propio ante el Celta en Balaídos.

 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237