Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Tartiere preparado para el debut liguero

Jueves 25 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Fernando Hierro dirigió su primera sesión sobre el coliseo ovetense, a puerta cerrada, que terminó con un partidillo.

El Real Oviedo se ejercitó sobre el Carlos Tartiere por primera vez esta temporada, ya que las obras impidieron que pudieran ejercitarse primero.

Fernando Hierro programó una sesión, a puerta cerrada, en la que trabajaron diferentes aspectos técnico-tácticos, para finalizar el entrenamiento con un partidillo.

La plantilla volverá al trabajo mañana sábado a las 18:00 horas, a puerta cerrada, en El Requexón. Ahí se espera que Fernando Hierro facilite la convocatoria para el partido del sábado a las 19:00 horas ante el Almería.

Rocha, Héctor y Jorge Ortiz, lesionados, no estarán ante el Almería, partido para el que parece que no debutará Michu.

Álbum de fotos aquí.

Fernando Hierro: "El césped está bien, estamos muy contentos"

El técnico azul compareció en la Sala de Prensa tras el entrenamiento y se mostró satisfecho por el estado del césped. Sobre el partido comentó que "la tónica va a ser la igualdad", ya que el Almería es "muy buen equipo, muy bien trabajado, con jugadores rápidos y buen balón parado. les respetamos mucho".

Hierro es positivo y espera que salgan bien las cosas el sábado, aunque apuntilla que "esto es una carrera de fondo. Ganaremos, perderemos y empataremos. Tenemos la ilusión de jugar nuestro primer partido en casa y sabemos que la gente va a venir a apoyarnos".

Sobre Michu destacó que "es un placer tener a Michu en la plantilla. Ha venido con una actitud fantástica y mucha humildad. No ponemos ni fecha ni hora a su debut, hay que ir día a día".

El césped presenta buen aspecto

No va a estar en sus mejores condiciones, por la falta de tiempo para que el nuevo césped asiente sobre la base, pero el Carlos Tartiere presenta un buen aspecto, aunque con la incógnita de ver cómo responde durante el partido.

Koné ficha por el Leganés

El delantero costamarfileño que la pasada temporada militó en el Real Oviedo en calidad de cedido por el Racing de Santander, jugará las próximas cinco campañas en el C.D. Leganés de la Primera División, que pagó en torno a un millón de euros al conjunto cántabro (+300.000 euros en variables), una cifra inferior a la que se exigía al Real Oviedo por ejercer su opción a compra.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237