Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Ognjen Vranjes rescinde con el Sporting

Martes 23 de Agosto de 2016
Pelayo Alijostes
Fotos: D. Hevia
Gijón

El internacional bosnio llegó un acuerdo con el club rojiblanco para poner fin a su vinculación. Llegó en el mercado de invierno y contribuyó a la salvación el pasado curso. No entraba en los planes de Abelardo.

El Sporting continua activo en el mercado de fichajes. Con el grueso de los fichajes realizados, a la expensa de poner la guinda con un nuevo delantero, el club trabaja en la salida de los futbolistas descartados por Abelardo.

Si la semana pasada era Juan Mera el que rescindía su contrato (esta tarde se hacía oficial su llegada al Celta B), esta tarde le tocó a Vranjes. “Ogui” llegó en los últimos días de Enero para suplir al lesionado Bernardo. Su polivalencia que le permitía alternar el lateral derecho con el centro de la defensa, le posibilitó que debutara nada más aterrizar en Mestalla. Su contundencia e intensidad fueron su carta de presentación en el fútbol español, contribuyendo a una importante victoria a orillas del Turia. Tras ese encuentro, le siguieron otros 10. En total 11 partidos disputados, 917 minutos jugados, 7 tarjetas amarillas y 1 cartulinas roja en el Nou Camp.

Tras la salida del internacional bosnio, Nico Rodríguez trabaja en la situación de Julio, también descartado por Abelardo.

Plan de semana de trabajo para la visita ante el Alavés.

El Sporting disfrutó hoy de descanso y mañana comenzará a trabajar con vistas al duelo de Mendizorroza del próximo domingo a las 18:15h. Como sucediera la pasada semana, primará el trabajo a puerta cerrada. Así será mañana con doble sesión en régimen de concentración en Mareo, el jueves a las 18h en El Molinón y el viernes a las 10:30h en Mareo. Por último el sábado será en Mareo, abierto en público a las 10:30h-

Horarios confirmados del Sporting en Liga.

J2: Alavés-Sporting domingo 28 de Agosto a las 18:15h.

J3: Sporting-Leganés domingo 11 de Septiembre a las 12h.

J4: Atlético-Sporting sábado 17 de Septiembre a las 20:45h.

J5: Celta-Sporting miércoles 21 de Septiembre a las 21h.

 
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237