Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Al Caudal le faltó el gol

Sábado 20 de Agosto de 2016
Nacho Pérez
Fotos: D. Hevia
Mieres

El Caudal logra un punto ante un aspirante a todo como el Racing de Ferrol que defraudó en su visita al Hermanos Antuña. Los ferrolanos fueron inferiores a un Caudal que solo le faltó el gol para vencer.

0 - 0
Caudal Deportivo Racing Club de Ferrol
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Chechu         2 1 Mackay         2
2 Cristian         3 2 Juan Martínez 24'   46'   2
4 Súper         3 4 José Cruz 81'       2
5 Saavedra         3 5 Nano         2
3 Noel Alonso 87'       3 3 Maceira ©         2
6 Óscar Pérez         2 6 Catalá 79'       3
8 Richard         3 7 Armental     70'   2
7 Jaime     73'   2 8 Sergio Martín         3
10 Javi Sánchez © 37'   90'   2 10 David Bandera         2
9 Annunziata 65'       3 11 Brais     60'   2
11 Roni     82'   2 9 Joselu         2
SUPLENTES SUPLENTES
12 Beto     82'   2 12 Julio Delgado     70'   2
13 Rubén (p.s)           13 Sergio García (p.s)          
14 Iván Fernández           14 Dani Benítez     60'   2
15 Quero     73'   2 15 Bicho          
16 David González           16 Álex Felip 87'   46'   2
17 Colo           17 Borja Freire          
18 Ernesto     90'   s.c              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Iván Ania Michel Alonso
Goles:  
Árbitro: Rezola Etxebarría, asistido en bandas por Rodríguez Echávarri y Ojeda Beaumont. Comité vasco (2).
Incidencias: Estadio Hermanos Antuña. Sintético. Tarde nublada pero con buena temperatura (19ºC) al inicio del partido. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex-presidente de la FIFA, Joao Havelange. Floja entrada con unos 500 espectadores.

Tablas en el primer compromiso liguero del Caudal en su retorno a 2ªB. Recibían los mierenses en el Hermanos Antuña a todo un gallito del grupo I como el Racing de Ferrol. Un conjunto, el departamental coruñes, que atesora en su plantilla a jugadores de mucha calidad y con experiencia en categorías superiores. Sin embargo el cuadro de Míchel Alonso no fue superior en ningún momento al Caudal, que fue el equipo que, mientras el físico le aguantó, llevó la total iniciativa del partido y peligro ante la puerta de Mackay.

En el Caudal el once fue más o menos el esperado, a excepción de la baja de Bussman por unas molestias en la espalda. Su sitio bajo palos lo ocupó Chechu que tuvo poco trabajo durante todo el encuentro. El partido comenzó muy intenso y con el Caudal mandando sobre el sintético mierense. Richard tuvo la primera acción de los locales en un disparo desde la frontal que pega en un defensa cuando se aproximaba con peligro a la portería de Mackay. Fue, en ese saque de esquina, en una acción de estrategia cuando Óscar Pérez engatilla una plástica volea que se marcha ligeramente alta. La réplica visitante llegó en un remate con el exterior del pie de Brais que se va cerca del poste derecho de Chechu.

Antes de la media hora Javi Sánchez remató de cabeza una falta lateral, pero le salió flojo y Mackay detuvo sin apuros. El Racing de Ferrol buscaba siempre balones largos hacia Joselu o sus dos hombres de banda, pero la zaga caudalista liderada por un sensacional Súper se mostró a un nivel muy alto abortando cualquier intento. Antes del descanso Javi Sánchez engatilló una volea en el segundo palo que se fue ligeramente alta.

A la vuelta de vestuarios el partido comenzó con el mismo guión que la primera parte, pero el Racing de Ferrol fue poco a poco volteando la situación y haciéndose por momentos con el dominio del mismo. Aún así el Caudal se defendió con mucho acierto y abortó el peligro que generó el Racing de Ferrol, siempre en acciones individuales o aisladas como Súper cuando abortó una gran acción personal de David Bandera que estuvo a punto de plantarse solo ante Chechu.

Con el paso de los minutos el partido se volvió anárquico y corría el riesgo de volverse un correcalles. La entrada al campo de Quero y Beto volvieron a hacer caer el dominio del partido en el Caudal, que lo siguió intentando en ataque, pero la zaga ferrolana no mostró fisura alguna. También la tuvo el Racing de Ferrol en una acción a balón parado ejecutada por Dani Benítez que tras pegar el balón en la barrera le cae a Sergio Martín para disparar, pero Noel Alonso estuvo más rápido para abortar cualquier intento de remate a bocajarro.

Finalmente reparto de puntos que, por las sensaciones del partido, dejará más contentos a los gallegos que los caudalistas. El próximo envite liguero será el próximo sábado a las 20:15 horas en El Plantío frente al Burgos, otro de los equipos que aspira a todo en este grupo I de Segunda División ‘B’.

Álbum de fotos aquí.

  A Puerta Fuera
  1ºTiempo 2ºTiempo 1ºTiempo 2ºTiempo
Caudal Deportivo 1 0 3 2
Racing Club de Ferrol 0 0 2 2
Iván Ania Míchel Alonso


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237