Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

El Comercial se une a las fiestas

Sábado 20 de Agosto de 2016
Javier
Tudela Veguín

Goleada y hat-trick de Pelayo, ante el Turón, para celebrar las fiestas de Tudela Veguín con una victoria y liderato en la primera jornada de Preferente.

5   0
Unión Comercial C.D. Turón
Jugadores A R C G Jugadores A R C G
1 Adrián         13 Davo        
7 Kevin     87'   2 Adrián        
4 Luis 57'       3 Terraza        
5 Edgar         4 Jorge        
3 Bermúdez         5 Diego Mon        
20 Sergio         6 Velasco 40'      
14 Dani      84' 25' 7 Vivo © 34'   63'  
8 Ares     76'   8 Cossío        
10 Raúl © 81'     37' 9 Moncas 15'   18'  
9 Víctor     79'   10 Ibias        
11 Pelayo       73'85'87' 11 Suri     70'  
BANQUILLO BANQUILLO
6 Javi Fernández     76'   12 Javi     63'  
13 Gonzalo (p.s.)         14 Cabanas 79' 79' 70'  
17 Marcos     79'   15 Morilla     18'  
19 David     84'              
21 Javi Díaz     87'              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pedro Pedrayes Sergio
Goles: 1-0. m. 25. Dani.  2-0. m. 37. Raúl.  3-0. m. 73. Pelayo. 4-0. m.85. Pelayo; 5-0 m. 87 Pelayo. 
Árbitro: Blanco Marinero, asistido en las bandas por Tessier Menéndez y Ruano Martín. Delegación de Gijón.
Incidencias: Campo La Isla. Unos 120 espectadores. Tarde agradable y campo en buenas condiciones. Se jugó con balón donado por DEPORTES SOCCER, de Mieres. 

El Unión Comercial se unió a la celebración de las fiestas patronales de Tudela Veguín con una victoria clara y merecida ante un Turón que se vio desbordado por el buen hacer de los de Pedro Pedrayes. Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos, aunque las ocasiones llegaron por parte local, con un lanzamiento desde la frontal de Pelayo que salió alto en el minuto 9, y con una gran jugada de los hermanos Raúl y Pelayo, quien cedió a Dani, aunque éste, con todo a favor, no logró conectar con el esférico en su intento de remate. El habilidoso delantero pudo resarcirse de su error en el minuto 25 cuando aprovechó una asistencia de Pelayo para superar por alto a Davo en su salida, inaugurando el marcador. A los 28 minutos los rojillos tuvieron su primera ocasión al rematar de cabeza en buena posición Jorge un lanzamiento de falta, pero Adrián, bien colocado, atajó el intento. En el minuto 32 nueva ocasión de Pelayo, que logra despejar Terraza con apuros, y seis minutos después de nuevo Pelayo se va de su marcador por la izquierda, y lanza un disparo cruzado que logra repeler Davo, pero el balón llega a Raúl que, libre de marca, anotaba el segundo para los cementeros. Nueva ocasión para los locales a los 38 minutos tras una buena acción de Víctor que cedió a Pelayo, cuyo remate desde el punto de penalty salió rozando el palo derecho de la portería turonesa. Al borde del descaso el Turón tuvo su segunda y última ocasión del encuentro, en un lanzamiento de falta bien ejecutado por Cossío, que Adrián desvió a corner en una buena estirada.

En el segundo tiempo, Pelayo anotó un hattrick para demostrar que su olfato goleador sigue intacto (en los cuatro últimos partidos de la pasada temporada anotó 10 goles). En el minuto 73 remató una buena asistencia de Dani, tras gran jugada individual de este último, y en el 85 y 87 ganó por velocidad la espalda a la defensa visitante para batir a Davo. Pero aparte de los tres goles que redondearon el marcador, todas las ocasiones fueron para los locales, que pudieron incluso ampliar el marcador por medio de Viti, que desde lejos remató fuera con Davo fuera de su portería (46'), Luis, quien cabeceó desviado un lanzamiento de corner (63'), Pelayo, a quien se le fue largo el control cuando encaraba a Davo con todo a favor (68'); Ares, con un fuerte disparo desde la frontal que se fue por encima del larguero (71') y Marcos quien, tras una muy buena acción individula dentro del área disparó al exterior de la red (84')

Grata impresión la que causaron los locales a su afición en su estreno. El Comercial visitará la próxima semana al Gijón Industrial, mientras que el Turón tratará de olvidarse de la derrota de hoy recibiendo en su campo al Valdesoto.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237