Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

Jorge Meré renueva con el Sporting

Viernes 19 de Agosto de 2016
Pelayo Alijostes
Foto: D. Hevia
Gijón

El conjunto gijones ata a la joya de la corona hasta 2020. Segunda renovación en dos días tras la de ayer de Abelardo.

El Sporting anunció esta tarde la renovación de Jorge Meré. El central es la autentica joya de la cantera de Mareo y asegurar su continuidad era un objetivo principal de la dirección deportiva encabezada por Nico Rodríguez.

A pesar de que Jorge Meré tenía contrato hasta el 30 de Junio de 2019, la legalidad del mismo era dudoso, puesto que el central había firmado la citada vinculación en el año 2014, cuando aún era menor de edad. La FIFA en su reglamento especifica que un menor de edad no puede firmar un contrato superior a los 3 años de duración, por lo que finalizaría su relación profesional con el conjunto gijonés el próximo mes de Junio. Para evitar cualquier problema, el Sporting ha firmado esta tarde la renovación de su mayor activo deportivo hasta el año 2020.

Jorge Meré debutó con el Sporting el 11 de Abril de 2015 en La Romareda, y desde entonces se ha enfundado la rojiblanca en 31 ocasiones, demostrando un crecimiento vertiginoso en el eje de la zaga. Además ha sido internacional en todas las categorías inferiores y el pasado verano fue citado por Vicente del Bosque para ejercitarse con la selección absoluta dentro del grupo de los futuribles de La Roja.

CMP nuevo patrocinador del Sporting.

El Sporting también anunció esta tarde el acuerdo con CMP para que sea nuevo patrocinador del club. Se trata, según informa el club “de una empresa de capital chino que pretende conseguir la máxima repercusión en España y en el país asiático del FootGolf: una modalidad deportiva que va cogiendo auge y que consiste en hacer el recorrido de los campos de golf adaptados al efecto, que son varios en todo el Mundo, desde luego en China a través de CMP, y también en España, donde cada día es más popular, golpeando un balón de fútbol”.

Lucirá en la parte de atrás de la camiseta sportinguista.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237