Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

 

Previa de la jornada 1 en Regional Preferente

Viernes 19 de Agosto de 2016
Nacho Pérez
Fotos: Fierros / Miguel Álvarez
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 1
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
UNIÓN COMERCIAL - C.D. TURÓN S-18.00 LA ISLA Blanco Marinero - Gijón X
TSK ROCES - ASTUR C.F. S-18.00 COVADONGA Fernández Ceferino - Nalón 1
VALDESOTO C.F. - MADALENA MORCÍN D-11.30 VILLAREA Fernández García - Oviedo 1
LUARCA C.F. - BERRÓN C.F. D-11.30 LA VEIGONA Barriga Morente - Avilés X
UNIV. OVIEDO - RIBADESELLA C.F. D-12.00 SAN GREGORIO Menéndez Riestra - Gijón X
U.D. SAN CLAUDIO - GIJÓN IND. D-17.00 J.R. SUÁREZ FDEZ. Pérez Albuerne - Nalón 2
ANDÉS C.F. - NALÓN C.F. D-17.00 SAN PEDRO Asnake Wolde - Gijón 1
MUROS BALOMPIÉ - CANDÁS C.F. D-18.00 MUNICIPAL Esmorís Ruiz de Alegría - Oviedo X
SAN MARTÍN - NAVARRO C.F. D-18.30 EL FLORÁN Fueyo Cubes - Oviedo 1
A.D. RIBADADEVA - RAYO CARBAYÍN D-18.30 LA PEÑA Vázquez Iglesias - Oviedo X

Este fin de semana también vuelve el fútbol en Regional Preferente. Lo hace mañana sábado con dos partidos que se disputarán durante la tarde, ambos a las 18:00 horas. En La Isla, el nuevo Unión Comercial recibe al Turón, un bloque muy similar al de la pasada temporada. A la misma hora en el campo de Covadonga uno de los duelos, sino el que más, destacados de la primera jornada. TSK Roces y Astur, ambos descendidos desde Tercera División, comienzan su competición.

El resto de encuentros se disputarán  en la jornada dominical, tres de ellos en horario matinal. A las 11:30 arrancarán dos encuentros, en Villarea el Valdesoto recibirá al Madalena Morcín en un duelo entre dos conjuntos con muchas novedades. Misma hora en La Veigona para el duelo entre el Luarca y el Berrón.  A las 12:00, el Universidad recibe al Ribadesella, que será el primero de los ascendidos a Preferente este año que entra en competición.

Para la tarde dos encuentros programados para las cinco de la tarde. En el José Ramón Suárez Fernández el San Claudio recibe al tercer equipo descendido de Tercera División y por consiguiente uno de los candidatos al ascenso como es el Gijón Industrial. Misma hora para el arranque del partido en San Pedro, donde el Andés recibirá al Nalón. Para las 18:00 horas está programado el debut del segundo equipo ascendido este año de Primera Regional. El Muros Balompié recibirá en su campo al Candás, otro de los conjuntos que por historia está llamado a pelear por regresar a Tercera División.  

Cierran la jornada a las 18:30 horas los encuentros que comenzarán El Florán y en La Peña. En el oriente asturiano el tercer ascendido, el Ribadedeva que estará dirigido por Miguelín -jugador del equipo- tras la marcha de Pablo Villar, recibe al Rayo Carbayín, que el año pasado mantuvo la categoría gracias al ascenso a 2ªB del Caudal Deportivo. En El Florán el San Martín, otro de los llamados a pelar por el ascenso, recibe en un bonito duelo inaugural, al Navarro, un conjunto que mantiene gran parte del bloque que estuvo cerca de lograr el ascenso el pasado curso la primera jornada.


 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237