Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

A la tercera va la vencida

Viernes 19 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó

El Llaranes, con muy pocos cambios en el equipo, repite el tercer asalto tras quedarse las dos últimas temporadas a las puertas del ascenso.


El Llaranes recoge el Trofeo de las Fiestas de Llaranes.

Pocas novedades en un Llaranes donde continúa Jorge Del Bosque como técnico por tercera temporada consecutiva, sin presión por conseguir el ascenso, pero con el ánimo de que a la tercera vaya la vencida, después de quedar las dos últimas temporadas apeado en la promoción. Javi Antón continúa como segundo entrenador y completan el cuerpo técnico Álex Antón -prep. físico-, Pablo González -entr. porteros-, Fátima -fisioterapeuta- y Jose Calzón -delegado-.

"La temporada vino marcada por la desgracia que tuvimos con lo de Hugo", comenta Del Bosque, que hace balance positivo de lo deportivo, a pesar de que "nos quedamos con el mal sabor de boca de haber quedado eliminados en el primer cruce con el Pumarín, vinimos con ventaja, pero terminamos perdiendo en la prórroga un partido en el que nos pasó de todo". El técnico avilesino cree que "el objetivo sigue siendo el mismo, el club no nos fija ninguna meta y seguiremos yendo a competir partido a partido".

El Llaranes, al igual que el resto de clubes avilesinos, está a la espera de lo que suceda en las instalaciones deportivas. Las obras programadas de mejora en Muro de Zaro todavía no han comenzado y La Toba sigue saturada, a la espera de que comiencen el cambio del sintético del campo nº 3.

Del Bosque cuenta con 20 jugadores y está pendiente de incorporar algún jugado que eleve el nivel de la plantilla, consciente de que "está complicado por la competencia que hay en la zona".

Porteros: Fran Voces y Abraham (siguen)
Defensas:
Millán, Adrián, Jhony, Andrés, Peláez e Iker (siguen), Fran (Juvenil).
Medios: Dani, Samu, Viti, Noel e Isra (siguen), Roberto (Raíces juv.)
Delanteros:
Pablo, Ángel, Muñiz, Jandro (siguen), Nacho (San Claudio juv.)

No siguen en el equipo: Bastida (Avilés Stadium), Romero, César y Fran Rey (retirados).

Calendario de pretemporada

Inicio de entrenamientos: Martes 26 de julio.

Llaranes C.F. (Pablo 2) 2-0 Luarca C.F.
Llaranes C.F. (Pablo 2) 2-4 (Raúl 2, Pachi y Varo) Gijón Ind.
Trofeo de las Fiestas de Llaranes: Llaranes C.F. (Adrián 2, Muñiz, Ángel y Pablo) 5-1 G.D. Bosco
Llaranes C.F. (Samu y Muñiz 2) 3-0 Candás C.F.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237