Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
 

 

 

La Caridad aumenta sus pretensiones

Jueves 18 de Agosto de 2016
Guillermo Bañó

Pablo Barbón inicia su segundo proyecto con el ánimo de pelear por la zona alta de la tabla. Juan Pablo Álvarez releva a "Suso" en la presidencia.

El pasado mes de julio concluyó el periodo electoral en La Caridad, tras el que salió elegido Juan Pablo Álvarez como presidente, al ser la única candidatura para relevar a "Suso". El nuevo mandatario apostó por la renovación de Pablo Barbón -en la foto- como técnico, que contará con Miguel como ayudante, Pablo entrenador de porteros y Juan como delegado.

El técnico gijonés hace balance positivo de la pasada temporada, a pesar de que "empezamos muy tarde a hacer la plantilla e hicimos un equipo de circunstancias, sobre todo al principio. La suerte que tuvimos es que incorporamos jugadores durante la temporada para salvar la categoría". Pablo Barbón reconoce que el objetivo cambia esta temporada y será "estar en la parte de arriba e intentar disputar las plazas de play off". El entrenador de La Caridad considera que los grupos están "muy descompensados, el grupo segundo está lleno de gallitos y muchos campos complicados. Calculo que seremos unos ocho equipos los que estemos peleando por arriba, Pumarín, Vallobín, Tapia y Campomanes, y luego Salas, Colloto... luego Astur Vegadense, Boal, Guillén Lafuerza, Riosa... son campos difíciles... va a ser un grupo con muy pocos puntos para entrar en play off, posiblemente el que pase de 60 puntos se meta".

Pablo Barbón cuenta 20 jugadores con y busca "un delantero, además de lo que pueda surgir que nos resulte interesante, para hacer una plantilla de 22 jugadores por lo menos":

Porteros: Iván y Javi (siguen)
Defensas:
Martín, Luis, Colunga y Manu (siguen), Ayala (San Martín), Iván Felipe (Llanera), Nacho (Racing la Guía).
Medios: Iván, Manu Ameijide, Viti y Xurde (siguen), Yago, Cris, Raúl y Jairo (Veriña juv.)
Delanteros:
Rodri, Aitor y Darío (siguen).

No siguen en el equipo: Diego Armando (Tapia), Sergi (Glamour), Guti (Racing la Guía), Álvaro, Guta, Diego, Germán

Calendario de pretemporada

Inicio de entrenamientos: Lunes 25 de julio.

La Caridad C.F. (Aitor y Rodri) 2-3 Andés C.F.
Camocha 0-0 La Caridad C.F.
Veriña juv. L.N. 0-3 (Aitor, Rodri y Luis) La Caridad C.F.
 

© 2011-16 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237